domingo, 16 de diciembre de 2012

DICIEMBRE

3 comentarios:

  1. hola a todos que vamos a hacer el domingo,parece que hay gente que ve que lo de gravalos con los de alfaro van a ser muchos km y propone salir aqui a dar una vuelta,ducha y almuerzo,ya has hablado con los de alfaro angel ya comentaras para decidir lo que hacemos,un saludo.valen

    ResponderEliminar
  2. Bueno colegas parece que este blog es solo par mi , aqui no escribe nadie y eso me parece mal , pero bueno yo a lo mio para que esto no decaiga
    1º la subida a gravalos sera el domingo 23 a las 8.30 en el hotel palacios de alfaro, nuestros amigos del club inferno de alfaro estaran gustosos de vernos por alli, quedaremos a las 8 en el poli
    2º el jueves dia 27 tenemos una reunion en el poli a las 8 de la tarde para preparar la san silvestre ruego que acudais todos los que podais pues hay mucho trabajo
    y para finalizar MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA INSUPERABLE EN FELICIDAD SALUD Y AMOR PARA TODOS

    MUCHOS KMS SIN LESIONES

    ANGEL
    continuo lesionado

    ResponderEliminar
  3. tengo buenas noticias para todos, hemos conseguido un patrocinador que nos va a propoorcionar , camisetas y pantalones de la marca adidas , el catalogo de dicha marca nos lo dejara para elegir las prendas , que mas nos gusten
    solo pone una condicion es que su logotipo este en dichas prendas que por lo que me ha comentado ocupa casi toda la camiseta
    mi opinion que todo lo regalado bienbenido sea y con que el escudo de nuestro club este siempre en el corazon de las camisetas por mi estara bien
    hay otros patrocinadores que los podemos aprovechar para subvencionar los chandals y los polos
    cuando tenga el catalogo quedaremos en una reunion para ver lo que elegimos, pero veos pensando en las tallas , pues el, traera las camisetas , segun las tallas que le digamos, ya serigrafiadas con su logotipo
    recordaos que por favor el dia 31 procurar bajar todos para colaborar en la san silvestre pues estos dias de preparacion nos hemos vuelto a encontrar bastante solos
    para cualquier duda comentarlo en el blog o llamarme por telefono

    muchos kms sin lesiones

    angel

    ResponderEliminar