domingo, 27 de febrero de 2011

MARZO

66 comentarios:

  1. que tal runners? que pasa angel que tal en el fin de semana de relax? Por aqui tambien hemos estado de relax, hemos ido hoy a correr tranquilitos, a mas de cinco minutos por km.
    ya queda menos para el maraton !a por ello!
    bueno corredores muchos kilometros

    ResponderEliminar
  2. Luis, que todavía no es marzooo.
    ya que este mes es corto tu vas y lo capas aun mas.
    ya falta menosss.
    A comer bien y dormir mejor maratonianos.
    A ver si quedamos para ultimar los pequeños asuntos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno compañeros, mucha mucha mucha suerte para esa super maratón. Se que tenéis mucha ilusión en ello, y creo que todo saldrá ok, por lo bien preparados que estáis. Sacar muchas fotos para que podamos veros en vuestra hazaña. Correréis junto con 15086 compañeros, disfrutarla mucho mucho y dejar el listón Corellano bien alto.
    Suerte y con dos hue……
    Saludos de Txema.
    PD: algunos nos acordaremos de vosotros corriendo la V 1/2 maratón del camino.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos escribo para desearos suerte para la marathon a ver si acabais bien y la proxima a N.York que ha esa si que me apunto aunque sea ha hacer turismo ...Canco levanta los pies para correr que si no te vas a quedar sin zapatillas a mitad de la carrera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. bueno esto ya esta, como dice juanje el año que viene a n.york pero unos cuantos mas
    barcelona nos espera y alli acudiremos con ganas
    valen , canco a ver como quedamos para bajar a tudela
    carrillo tu nos esperaras en la estacion como quedamos no?

    ResponderEliminar
  6. hola que tal los preparativos de la maraton ya contareis la esperiencia y que cumplais vuestros objetivos y suerte con las lesiones que paseis un dia maravilloso y valen dales caña y deja a la cococha en buen lugar

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Angel que ya os ire a buscar a la estación como quedamos.
    A los que viene conmigo el viernes,os llamo mañana para concretar.

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicos llega vuestro gran reto,que nervios!!!!Seguro que lo haceis genial,yo tambien os voy a echar de menos pero Jesus y yo os animaremos desde aquí.Animo!!!!!!que vosotros podeis!!!! y mucha suerte.Espero que me conteis como os ha ido a todos y que Cristina y Raquel hagan muchas fotos para la pagina web.Casto, cogo fuerzas y para la proxima va la familia Carrillo a animaos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola a todos parece que el tiempo nos va a dar una tregua el domingo en barcelona,haber si no llueve por que podría ser un infierno,bueno ya estamos preparados y a punto de partir, ángel a mi me bajara la deborah con el coche lo que pasa que solo tengo un sitio libre si eso me dices y quedamos,casto y luiskar nos canséis mucho de compras por barna que tenéis que guardar fuerzas,pol tranquilo que intentare meterles caña aunque creo que están mas fuertes que yo y voy a ser conservador sin cebarme pronto y llegar con fuerzas para el final pero nunca se sabe igual voy bien y les puedo dar caña desde el principio,bueno chicos la suerte esta echada y a pasar un gran finde que es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  10. valen bajare con el canco nos bajara mi hijo si quieres puedes bajar con nosotros tu veras
    nos vemos en barcelona casto y luis
    yo voy a ser muy conservador y si acabo bien hare tambien la de madrid pero bueno ya veremos no he salido en toda la semana a ver si acabamos juntos

    animo ya estamos ahi

    ResponderEliminar
  11. Bueno maratonianos el Luiscar y yo os esperamos con entusiasmo el sábado .
    Suerte a todos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  12. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    AUPA CORELLANOS.....
    saludos Txema.

    ResponderEliminar
  13. objetivo cumplido y ademas con nota, enhorabuena a todos
    proximo reto una en el extranjero ya se que ahora no es el mejor momento para pensarlo, con las heridas de guerra tovadia recientes y el esfuerzo realizado en nuestra memoria
    pero eso se pasara y somos valientes como nuestra condicion de maratonianos asi lo acredita
    animo y km sin lesiones

    ResponderEliminar
  14. Que tal estan los maratonianos? yo no me puedo quejar. Despues de la palicilla estan un poco resentidas las piernas. Con todo el desgaste que tuvimos y no he perdido ni un puñetero gramo de peso. Espero que es recupereis pronto.
    saludos a todos los runner y abrazos gordos a los compañeros maratonianos

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos! como estan todos los maratonianos? Que grande es el maraton , y como van cambiando las sensaciones a lo largo de la carrera ,
    podemos pasar en un momento de creernos los amos , a estar arrastrados
    por el suelo en 20 segundos , pero ahi es donde trabaja la mente del
    atleta y el cuerpo .
    No se si os habeis dado cuenta chicos , pero hemos pasado en cinco meses
    de reunirnos para intentar sacar un club de atletismo adelante , a ir 9 atletas a un maraton y finalizarlo todos , asi es esto.
    Tenemos un club pequeño de atletismo , pero en el hay unos corazones
    tan grandes que se nos quedan pequeñas las camisetas.

    Un Saludo y muchos kilometros.FOOTSPORT.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos los maratonianos. Sois unos fenomenos, espero estar preparado para el 2012 y poder acompañaros en otro reto donde sea ...

    Saludos. JULIAN

    ResponderEliminar
  17. Hola Maratonianos!!!!!q tal estan vuestras piernas?Las mías están un poco resentidas y Luiskar no eres el unico,yo he venido con 1.5 kg más que cuando me fuí,q me ha pasado?El Domingo nos vemos a la misma hora,no?Y HA IR PENSANDO EL SIGUIENTE RETO!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena a todos mis compañeros por el gran reto que superamos ayer y lo mas importante que todos terminamos la maratón sin ningún percance serio ni ninguna lesión y pasamos un buen finde lleno de anécdotas para poder contar los domingos.
    SOMOS UNOS CAMPEONES y a por la próxima.un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Enhorabuena a todos mis compañeros maratonianos.
    Tengo agujetas hasta en los dientes!!!!!!,
    Cris y yo hemos disfrutado mucho de el fin de semana y con muchas ganas e ilusión de volver a tener fuerzas para poder hacer otra .
    Ya están los videos de la carrera en la página oficial de la maratón.
    Pronto subiré las fotos y la clasificación de los corredores del club,
    SI ALGUNO TENEIS FOTOS DE LA CARRERA ENVIARLAS POR CORREO.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades!!
    Enhorabuena por cumplir un reto nada facil!!

    ResponderEliminar
  21. No os preocupeis por los Kilos , el cuerpo es muy listo y recupera con mas facilidad de lo que gasta , cada uno tenemos un metabolismo que con el ejercicio se va transformando . Ahora estamos en un periodo llamado REGENERATIVO , MUY IMPORTANTE , debemos prolongar dos o tres dias esos cuidados que hemos tenido antes de la maraton , hidratarnos bien , hacer algo de ejercicio ( aunque cueste), pasear, natacion etc., lo que mejor nos venga muy suave , nos ayudara mucho a recuperar , y cuidar la alimentacion .
    UN SALUDO Y MUCHOS KILOMETROS. FOOTSPORT .

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a todos por ese gran reto, y ya os pongo yo el próximo, XXX Media Maratón Ciudad de Pamplona, 8 mayo a las 9:30 ya están abiertas las inscripciones, eso ya no es nada para vosotros. Saludos cuidaros ahora mucho y en breve mas kilómetros.
    PD: si alguno se quedo con mas ganas la Javierada este sábado y salimos de Monreal, total unos 35kmts.
    Saludos Txema..

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=wRfebv4Wvv0

    obsesion? identificados?
    se me olvido poneroslo en el correo anterior
    saludos Txema...

    ResponderEliminar
  24. para jose a.
    a ver cuando te vemos con nosotros corriendo, lo vas a pasar en grande, ya sabes la proxima en el extranjero
    un saludo y suerte para tu reto que tu sabes que es muy importante
    angel

    ResponderEliminar
  25. no quiero pasar por alto el apoyo incondicional de nuestras fans CRIS Y RAQUEL sus gritos de apoyo todavia retumban en nuestros oidos
    gracias por vuestros animos que de verdad obraron milagros en nuestras escasas fuerzas
    gracias por ese abrazo cuando terminamos gracias gracias y mil veces gracias

    ResponderEliminar
  26. felicidades a todos, gran fin de semana para todos los del club yo me apunto a la media de pamplona a la del extrajero angel ya veremos .valetin has dejado el pabellon bien alto espero poder seguirte en los proximos retos. un saludo y muchos km sin lesiones nos vemos el domingo y me contais la experiencia

    ResponderEliminar
  27. Hola maratonianos y afición!!!jurjurjur, yo no se expresar como lo pasasteis vosotros pero yo..yo lo pasé GENIAL!!! esa adrenalina que manabais, esas ganas de echar de a correr y sobre todo esa ilusión, contagiaba a todo el mundo que estaba a vuestro alrededor la cris y yo casi nos arrancamos.... la pena fue que no llevábamos playeras!!!!
    Angel si nuestros gritos aun retumban en vuestros oidos...imágina como estarán los oidos de los que tenías al lado!!!!jajajaja.
    Bueno chicos recuperaos y por otroooooo!!!!!yo allí estaré!!!!AUPA CORELLLA!!!!!

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=jjZOMqEnP-Q&feature=related
    Que tal chavales? seguro que alguno se siente identificado con esta dirección de yotube.
    A ver si os gusta y os reis un rato. No engaño a ninguno para la de madrí?
    saludos y muchos kilometros

    ResponderEliminar
  29. Hola chavales, soy Jesús de Alfaro, ese viejo canoso y con chepa que participó en la Mtn de Barcelona.
    Muchas felicidades a todo el CACO, por que lo vuestro por Barcelona fué un autentico desfile de campeones, y muchas gracias por los ánimos recibidos cuando me adelantabais.
    Hice 3h41m, no habia entrenado mucho estos dos últimos meses, y eso se paga el dia de la carrera, pero queria celebrar mi X Aniversario de maratoniano, ya que debute en BCNA en 2001, en medio han quedado 38 maratones, cientos de carreras y miles de km. con muchas satisfacciones, muchos tropìezos, y un grandioso grupo de amigos, no conozco a ningun maratoniano mala persona.
    Sois un grupo fabuloso, seguid asi, mucha salud para todos y nos vemos en una nueva batalla.
    Un abrazo de..........correvelilla.

    ResponderEliminar
  30. ¿como van los maratonianos? yo estoy bien, tengo mono de correr, de hecho he quedado con angel para salir esta tarde un ratilllo, hemos quedado a las 17:40, por si alguien se apunta.
    ¿Que tal las esperiencias del maraton?
    yo si no se tuerce la cosa correre el de madrid, ya se que es muy pronto pero la tierra tira.
    Mi tercera maraton fue bastante bien la verdad menos el apreton del km 15 que me tuve que parar ha hacer una gran visita a roca.
    bueno runners saludos kilometros a montones

    ResponderEliminar
  31. hola que tal ya tengo mirados los cortavientos el domingo me acercare al poli para comentaros . PD: SI ME DEJAN LAS NENAS

    ResponderEliminar
  32. hombre pol a ver si te vemos ya el domingo por el poli,bueno yo llevo toda la semana de descanso a si que mañana intentare estar para la salida dominical y contar las aventuras que vivimos en Barcelona.Un saludo especial a nuestros compañeros del infernó que ya veo que también leen nuestro blog y animarles igual que ellos nos animan a nosotros.un saludo y a Pamplona hemos de ir con una media, con una media, con una media y un calcetin.

    ResponderEliminar
  33. enorabuena a mi primo casto y sus conpañeros de fatigas por la maraton a mi no me dejaron ir y tres dias antes la hice con riki elde tafalla para quitarme el gusanillo nos venos en la de pamplona que tengais buena recuperacion por cierto as entrado en el mismo tiempo que yo en donosti 1hora 36 minutos besos a los tios y primos

    ResponderEliminar
  34. hola de nuevo no se si a veis visto que la media de pamplona es en la virgen del villar así que no creo que vaya.

    ResponderEliminar
  35. Hola Goyo ya veo que conoces la pagina web del club.
    Que mas quisiera haber hecho ese tiempo añádele 1hora y 50 minutos. Que es una maratón no media.
    Nos lo pasemos de maravilla el fin de semana. Era nuestro primer maratón, fuimos 9 de Corella y terminamos todos, Misión cumplida para la primera. Conocí a ese señor del km 39 que se llama muro y espero no volver a verlo en las siguientes citas.
    En Tudela te vi pero no coincidimos después de la carrera, ya veo que sigues con los mismos compañeros de fatiga. tuve la oportunidad de saludar alguno durante la carrera. (Dales recuerdos).
    No creo que vaya a la media de pamplona, pues coincide con la virgen del villar.
    De todas maneras con lo que te mueves coincidiremos en otras carreras. Calahorra , Aldeanueva , Quel , y muchas más a las que vamos.
    Dale recuerdos a la familia, y tu sigue disfrutando del running. Un saludo, cuídate

    ResponderEliminar
  36. Txema dijo.....
    Casto tienes un primo que es la monda, salimos hoy juntos para Javier y al finalizar despues de 3:50m me entero que sois familia, que casualidad, no se que tiene estos los Corellanosetiopes, jjijiji, a ver si coincidimos todos en alguna, tengo ganas, ademas dile a tu primo que se sume al club yo lo intente hoy y mira ya tienes su comentario.Aupa al resto de los compis y que mañana podais trotar un rato, una pena que coindica la de Pamplona con la Virgen, tendra que ser entonces la de San Sebastian,abrazos para todos.
    Txema (Pamplona)

    ResponderEliminar
  37. no se en que estaba pensando antes porque acababa de hacer la maraton desde monrreal hasta javier y e venido jodidillo por las cuestas el tiempo de mi maraton en dondsti fue 3 horas 26 minutos asi que como tu en barcelono tu pagina la conozco por uno que hacorrido con migo no recuerdo su nombre es de tu club y gano la carrerica de corella en veteranos vuelo adios casto la ostia lo que me cuesta escribir

    ResponderEliminar
  38. jode txema ahora me doi cuenta de que as escrito e pasado unanañama autentica y con muy buena conpañia hay que repetir haber cuando me engaancha esteban para la siguiente locura

    ResponderEliminar
  39. !!!!!Enhorabuena!!!!! A todos esos corredores que han participado y a sus acompañantes que lo habrán disfrutado .
    En tan poco tiempo ha sido un gran reto,con esta ilusión no se os va ha poner nada por delante !!!!animo!!! y sobre todo disfrutar.
    Sabíais que podéis mirar la red de albergues para vuestros desplazamientos son bastante económicosy como club los podeis reservar con mucha antelación. !!!!ANIMO!!!1

    ResponderEliminar
  40. hoy domingo 9 de la mañana un dia fabuloso para disfrutar corriendo y solo 5 corredores
    vamos muchachos hay que animarse solo cuesta un poquito levantarnos despues solo es disfrutar y pasar un rato agradable
    ademas tenemos un nuevo fichaje javier de cintruenigo que parece que lo ha cogido con ganas
    saludos y km sin lesiones

    ResponderEliminar
  41. ya se a pasado el plazo para inscribirse en la carrera de la aldea a 10E hoy ya vale 15 yo voy a esperar a ultima hora,ya hablaremos,un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Txema dijo....
    Os dejo las pruebas para este finde, una muy cortica,pero muy bonita en Pamplona, 1º vez:
    http://www.muthikoalaiak.org/pub/cas/Secciones/Atletismo/Carreras/2011/2011.html
    y esta otra, edición 23º, vieja ya conocida por todos:
    http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=343
    Que tal estais todos, ya recuperdos de Barcelona?
    saludos Txema

    ResponderEliminar
  43. Hola txema.
    Aun estamos en periodo de recuperación, pero ya las sensaciones son buenas.
    Para este fin de semana la prueba que tenemos en mente es la del circuito solo runers en Aldeanueva de Ebro.
    Ya veo que conoces a mi primo. Majo verdad!. El y yo tenemos un pique sano a distancia, y cuando nos juntamos, nos contamos las batalla y heridas de guerra. Bueno, que te voy a decir, somos familia y compartimos aficiones pues eso .
    No sé si iremos a la de San Sebastián, pero si vamos, no dudes que lo publicaremos y quedamos.
    Un saludo:

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena maratonianos!!!Valen, asi que ibas a ser conservador, eh!!! pues menos mal, ;-)

    ResponderEliminar
  45. Hola casto, hola cuadrilla, suerte a todos para el domingo en Aldeanueva de Ebro, espero que no se maree nadie con tanta vuelta,:) :) jijijiii
    A ver si podéis poner en el blog información en la zona de próximos eventos de las salidas que tenéis previstas los domingos, fechas, recorridos distancias, para poder acompañaros algún día, y otra zona donde se indique zona de socios, o algo similar, para poder cumplimentar el formulario de inscripción, y hacer efectiva la cuota anual, en su día se lo comente a nuestra gran Mila, pero si se pone en el blog creo que será mas rápido. Un saludo para todos y muchos kmts...
    Txema (Pamplona)

    ResponderEliminar
  46. hola a todos yo no voy a ir el domingo a la aldea pero si que saldré a correr como todos los domingos a las 9 en el poli,si alguien se anima daremos una vuelta a ritmo suave que igual viene gente nueva si al final no se rajan así que suerte a todos los que vallan a la aldea y a dejar el pabellón alto.
    chino si que iba a ser conservador y estuve dudando si quedarme con unos o ir con otros pero
    luego iba tan bien que tire fuerte hasta llegar a meta, la verdad que tuve el día haber si para la próxima te animas. un saludo.

    ResponderEliminar
  47. yo tampoco voy a la aldea, asi que el domingo alli estare a las 9
    pol soluciona lo de los cortavientos va pasando el tiempo y todavia estamos como al principio a mi me parecieron bien o color negro o blanco

    un saludo y kms sin lesiones

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos. ¿alguien va a ir a la aldea? Si va alguien por favor que lo diga paraqué la gente pueda quedar e ir juntos.
    Pol. envíame las fotos del catalogo, el modelo de cortavientos y los colores por mail, así lo público y que la gente de un poco la opinión.

    ResponderEliminar
  49. que tal runners? yo no voy a ir a la aldea porque tengo que hacer km para la maraton de madrí, que por cierto ya veo que no se anima nadie. que tengais mucha suerte en el pueblo de las tres mentiras, los que vayais claro.
    el domingo nos vemos valen y angel.
    saludos y muchos kilometros

    ResponderEliminar
  50. hola casto como vamos ha hacer lo de los cortavientos quedamos y hablamos se puede mandar un correo a cada socio explicando como se va hacer

    ResponderEliminar
  51. que pasa casto? que tal fue en aldeanueva? seguro que bien. que tiempo hiciste? anda pues saludos y km sin lesiones

    ResponderEliminar
  52. Hola luiskar .
    En la Aldea estuvo bien la carrera, el tiempo que hice fue de 40" aproximados, porque se corre sin chip y ya sabes según de donde sales hasta que pasas por la salida pasan algún segundillo .
    Estuve con los compañeros de Alfaro, también con el Fernando y el ricobene. Pero valla os eche en falta, la carrera sin vuestra compañía es más aburrida, gracias a que me acompaño mi mejor admiradora Cristina al final lo pasamos bien. Ahora a por la próxima en Calahorra.
    Pol.
    Llámame cuando puedas y hablamos, el teléfono lo tienes gravado porque hoy te he llamado.

    ResponderEliminar
  53. Txema dijo....
    Aupa esos de Corella en la Aldea
    59 287 ARELLANO DIAZ, CASTO JESUS 0:40:21 Seniors
    93 71 RICCOBENE LIROZ, CÉSAR 0:42:14 Veteranos A
    161 290 SAEZ MUÑOZ, FERNANDO 0:46:24 Veteranos B
    y las fotos:
    https://picasaweb.google.com/115542830070578401949/IIICIRCUITOSOLORUNNERS6CARRERAENOTURISMOALDEANUEVADEEBRO#5586299531562110066
    Saludos y muchos kimts,y suerte para Calahorra dia 3 de abril.

    ResponderEliminar
  54. SALUDOS ....Chicos hay que verse y hacer un poco de burocracia hay que hacer la memoria que pide el ayuntamiento a todos los club que deseen pedir una ayuda económica (si hay dinero) a los pequeños mas o menos los controlo a vosotros con tanto correr no .Casto te pones cuando puedes en contacto conmigo si es por teléfono a ultima hora y lo que comentaba Txema es buena idea y animaros con la ficha de federación,,ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  55. que tal runner? muy bien casto, estas echo un toro, no se si te comentarian los de alfaro que el dia de la carrera de calahorra, no sabian todavia pero a lo mejor iba el ricardo abad a correr el maraton a alfaro y le iban acompañar pero estaban a la espera de que se lo confirmase guzman, lo comento por si alguno queria ir con los de alfaro y el ricardo abad a acompañarle en el maraton o en parte.
    anda pues saludos y kilomentros a montones

    ResponderEliminar
  56. Hola compañeros!!!que tal van esas carreras?He estado un poco retirado del blog y de los entrenamientos porque he tenido al peque otra vez ingresado,pero despues de 15 días ya mñn nos mandan para casa.Casto que tiempazo en la Aldea!!!!
    Espero volver a bajar los Domingos enseguida.Nos vemos...

    ResponderEliminar
  57. hola a todos,bien en la aldea casto dejaste el pabellón alto,yo aproveche que no estabas y les di un poco de caña a el luiskar y el angel,a ver que pasa con los cortavientos si eso quedamos un dia y decidimos cual cojer,un saludo

    ResponderEliminar
  58. Valen.
    Si en breve hay que reunirse para ya decidir todos los puntos de la anterior reunión, cortavientos, prueba de esfuerzo, dia del club y federarse.
    Ya he quedado con Mila que el día que pueda hacer una reunión y decidir. Además hay que rellenar la solicitud de subvención para el ayuntamiento.
    Ya tenemos presupuestos de los cortavientos y las pruebas de esfuerzo.
    Carrillo.
    No sabía nada de lo de el peque, pero bueno me alegro que ya esté todo bien. Dale recuerdos a la superpatri .
    Te esperamos pronto.
    Luiskar.
    si es el día de la carrera de Calahorra no creo que valla con súper Ricardo Abad.
    Me gustaría correr la de Calahorra ya que este año quiero hacer las mismas carreras que el año pasado. Ya sabes para comparar la evolución.
    Bueno chicos. "Citius, Altius, Fortius”

    ResponderEliminar
  59. Carrillo
    Me alegro todo bien, espero vernos pronto entrenando...o compitiendo
    Enhorabuena Casto, es una marca de referencia para los miembros del club en los 10.000

    ResponderEliminar
  60. SI ALGUIEN QUIERE IR A CALAHORRA HOY ES EL UNTIMO DIA A 10€

    ResponderEliminar
  61. HOLA ...Adrian Fernandez Perez que corrió en Aldea con muy buen tiempo es de Cintruenigo?????si es asi ese chico corrió con nosotros ,HAY QUE RECUPERARLO!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Txema dijo.....
    Jope Mila estas en todo, si señor una futura promesa del atletismo.
    31 103 FERNÁNDEZ PÉREZ, ADRIAN 0:38:31 Seniors CINTRUENIGO INDEPENDIENTE (eso de independiente ya tenia que estar como CACORELLA)

    Saludos Txema.

    ResponderEliminar
  63. que tal corredores? oye mañana a que hora se va a quedar para salir a correr a las 9 de hoy que son las 10, o a las 9 con la hora ya cambiada. Lo digo porque a mi me gusta dormir. a ver si alguno lo confirma. saludos y km sin lesiones

    ResponderEliminar
  64. luiskar, a las 9 con la hora ya cambiada, como siempre. ya dormiras una hora mas cuando la vuelvan a cambiar dentro de 6 meses.
    Citius, Altius, Fortius”

    ResponderEliminar
  65. Txema dijo....
    A tope de carreras para este finde, unos a Calahorra para el circuito solorunners, otros un poquito mas arriba : http://www.crossetxauri.tk/ mítico puerto ciclista, y para el que quiera ambas cosas, el domingo la Duatlon del valle de Egues.
    http://www.tufederacion.com/public_fntriat/noticias_ultimas.php?id=204 el domingo la Duatlon del valle de Egues.
    Y el que se sienta con fuerzas, 1/2 maratón de Bilbao: http://eventosbhm.com/Abril/mediomaraton/Circuito.html
    No hay excusas para no hacer kilómetros
    Mucha suerte para todos y muchos kilómetros.

    ResponderEliminar
  66. El lunes 4 de abril a las 20h en el polideportivo Miguel Induráin se celebrara una reunión del club.
    Sería beneficioso para el club la máxima participación por parte de los socios dada la importancia de los asuntos a tratar.
    Asuntos a tratar.
    Ampliación del equipamiento oficial con una prenda técnica.
    Revisión médica con pruebas de esfuerzo.
    Federación de socios.
    Organización de un evento para la celebración de un día dedicado al club.
    Rellenar documentación para pedir subvenciones.
    Vernos las caras. etc.
    Un saludo: club atletismo Corella.

    ResponderEliminar