martes, 29 de marzo de 2011

ABRIL

23 comentarios:

  1. El lunes 4 de abril a las 20h en el polideportivo Miguel Induráin se celebrara una reunión del club.
    Sería beneficioso para el club la máxima participación por parte de los socios dada la importancia de los asuntos a tratar.

    Asuntos a tratar.
    Ampliación del equipamiento oficial con una prenda técnica.
    Revisión médica con pruebas de esfuerzo.
    Federación de socios.
    Organización de un evento para la celebración de un día dedicado al club.
    Rellenar documentación para pedir subvenciones.
    Vernos las caras. etc.

    Un saludo: club atletismo Corella

    ResponderEliminar
  2. Animo a todo el que vaya a Calahorra...seguro que dejais el pabellón bien alto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Misión cumplida en Calahorra.
    Ahora a por el próximo reto, a ver si nos animamos.
    Tenemos una figura entre nosotros francisco Javier Garbayo. El cirbonero que entrena con nosotros los domingos.
    Un placer correr a su lado.
    Creo que lo vamos a convencer para ser un nuevo fichaje de nuestro exclusivo club.
    “Citius, altius, fortius."

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos..
    Que tal viene juntarse el lunes dia 11 a las 8 en el poli M.Indurain,Daniel intentara estar para comentaros ideas sobre el Club.
    Por mi parte:
     De federación ver la póliza del seguro que tiene con Mafre si es de vuestro interés.
     Revisiones medicas:el servicio se reanuda entre el 15 ó 20 de mayo,hay tres tipos de revisiones ,tres precios. Llevare folletos.
     Fiesta del 28 de agosto ,no podemos utilizar las piscinas para otra actividad cuando están en uso,se podría hacer por este año el día del club el mismo día de la carrera de septiembre ,aprovechar la megafonia y el evento para promocionar un poco mas el club y vuestras actividades y celebrarlo comiendo juntos .
     Daniel también tiene ideas para la gestión del club.
     Ir pensando en la renovación (yo,ya no pinto nada)

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba el dia 16 de Abril teneis "La vuelta a la Mejana"

    ResponderEliminar
  6. Txema dijo......
    Gracias Mila, por toda tu información, y a su vez os comento una cosilla.
    Hola compañeros:
    Invitar a todo el que quiera correr el domingo día 10 junto con Ricardo Abad, su maratón diaria, y los amigos de la Vuelta del Castillo.
    Hora de salida las 9 de la mañana, lugar cruce vuelta del castillo de Pamplona con Avda Pio XII.
    Se pasara a mitad de recorrido por el mismo sitio, que el de salida y meta, para el que quiera hacer la 1º mitad o la 2º mitad pueda hacerlo a su libre elección, o el que no quiera madrugar mucho.

    Animaros estáis todos invitados, pasaremos un rato agradable, y sacaremos algunas foticos de recuerdo.

    Saludos y muchos kilómetros.
    Txema.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos mañana no se si podre escaparme ya que es el cumple de mi hija a si que si no estoy a las 9:03 en el poli es que no voy,digo las 9:03 porque ya sabeis que yo llego justo de tiempo,un saludo y escribir algo que se esta quedando muerto.

    ResponderEliminar
  8. valen te hemos echado en falta esta mañana parece que te gusta mucho la cama pues un poco de tiempo siempre se puede sacar
    el entrenamiento de hoy a sido completo, vaya vuelta a la estanca con el canco y el trujillo a tope yel casto como siempre en los ultimos metros dandonos caña

    ResponderEliminar
  9. Txema ,he recibido tu informacion a ver si pueden poner algo aqui,interesante el tafalles ,ya veo que disfrutasteis corriendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola a todos no me acorde de la reunion ya comentarais si hablasteis algo,suerte a luiskar este finde en su tierra espero que dejes el pabellon alto y sobre todo no te pierdas justo antes de salir que luego te pones nervioso y tienes que visitar a roca,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola soy pol yo tampoco me acorde de la reunión .lo de los cortavientos ya marcha igual llegan hoy cuando lleguen lo publico ¿como lo vamos ha hacer
    ? casto me preparas una lista con todos los socios ¿avisamos por correo? suerte luiskar para la maraton

    ResponderEliminar
  12. buenas a todos, y gracias por los animos. Espero que no tenga que visitar a roca en medio de la carrera como en barcelona. A ver si corremos alguna carrerilla unos cuantos juntos que asi se disfruta mas y se corre mejor. buenos compañeros muchos kilometros sin lesiones

    ResponderEliminar
  13. Javier Garbayo dijo...
    El domingo 17 no me espereis a entrenar. Tengo que llevar a mi hija a un partido de futbol.si el domingo 24 entrenais ya me informareis.Que difruteis.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  14. hola ya estan los cortavientos en la rubia podeis pasar y mirar la talla dejo un papel para que se apunte . cuanto antes lo hagamos mejor. casto como hacemos avisamos por mail o que hacemos mañana me paso si me levanto que tengo el sueño cambiado por que voy de noches soy el pol que no se que pasa que no me deja poner nombre

    ResponderEliminar
  15. Pol yo envió un mail informando a los socios.
    Lo mejor es poner una fecha límite. Mañana lo comento en el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  16. enterado con lo del cortavientos pasare por la rubia
    suerte luis carlos para mañana deja el pabellon del club en todo lo alto
    mañana a ver si nos animamos y salimos un buen grupo

    ResponderEliminar
  17. ya podéis pasar por la zapatería la rubia para probaros los cortavientos todos los que estéis interesados en adquirirlo.
    En la tienda tendréis que hacer la reserva previo pago del 50% (13€). El otro 50% corre a cuenta del club.
    Las prendas una vez que sean recibías se enviaran a serigrafíar con el logo del club.
    El plazo para reservar las prendas es hasta el día 26 de abril. después de ese día se podrán comprar pero bajo encargo y con el correspondiente recargo.
    El próximo día 4 de septiembre celebraremos el día del club coincidiendo con la carrera pedestre de Corella. Ir mandando a la tinto el smoking y el traje de noche .
    Os iremos informando en este blog Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Luiskar por tu gran carrera en el maratón de tu tierra. Y ya van dos este año estas hecho un supermaratoniano. Ahora a recuperarse para la próxima cita. nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  19. mañana dia 20 a las 10 en el poli os espero si os apetece dar un paseo.
    “Citius, altius, fortius."

    ResponderEliminar
  20. Debido a que todavía falta bastante gente por ir a reservar su cortavientos, el plazo se amplía hasta el día 29 de abril.
    No os esperéis al último momento.

    ResponderEliminar
  21. hola a todos ya se han pasado las vacaciones a si que habrá que ir poniéndose las pilas para ir a logroño,lo digo por mi por que ya se que otros no han parado y están mas fuertes que un roble o por lo menos eso van diciendo,amenazando que me van a dar una paliza,pero luego me comentan que son ellos quien la reciben de manos de otros,hay queda eso para ver quien se da por aludido.bueno el domingo nos vemos a ver si recuperamos la forma,un saludo

    ResponderEliminar
  22. valen los comentarios eran para ponerte las pilas pues me han contado que llevas 15 dias sin pegar ni golpe ademas el que me dio caña viene para figura y si no al tiempo
    carrillo que tal va todo? ya tenemos al peque en casa y todo bien
    a ver si te veo este domingo y hablamos

    ResponderEliminar
  23. ya veo que lees el blog angel,no te enfades que ya se que estas muy fuerte y que eso fue un lapsus ya sabes que lo hago para picarte y que me des caña los domingos para ponerme las pilas bueno mañana nos vemos y fueza para todos que el angel esta cabreado,jajajajaja.

    ResponderEliminar