martes, 27 de septiembre de 2011

OCTUBRE

41 comentarios:

  1. hola que tal las fiestas espero que bien bueno mañana nos vemos como siempre que tengo mono de correr pero tranquilos que no por hacer mas llegaremos antes nos queda tiempo suficiente para llegar bien a la behobia ahora a entrenar y sin lesiones

    ResponderEliminar
  2. hola buena puesta en marcha despues de fiestas no hemos ido muchos pero bueno esperemos recuperar a los lesionados ¿que tal casto? y a los de vacaciones por mi parte me he resentido un poco de mi tendinitis espero que no sea importante nos vemos el siguiente domingo muchos km y sin lesiones.

    ResponderEliminar
  3. casto los de alfaro somos 13.

    ResponderEliminar
  4. ok bass las plazas estan confirmadas.

    EL PRECIO DE LA COMIDA Y EL AUTOBUS ES DE 45€ POR PERSONA.
    PARA HACERLOS EFECTIVOS DEBERAS INGRESAR EL DINERO EN EL Nº CTA: 2054/0008/04/9129461059.
    DE LA CAJA DE AHORROS DE NAVARRA (CAN).
    CONCEPTO: VIAJE B/SS.
    SE DEBE DE PONER EL NOMBRE Y APELLIDOS DE CADA UNO.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos nos vemos mañana tener piedad de mi que todavia estoy flojo

    ResponderEliminar
  6. no habeis tenido mucha piedad buena tocata para entrar en materia el miercoles voy a salir a las 9 por si alguien se apunta,que a pasado pol has fallado

    ResponderEliminar
  7. hola a todos parece que la gente se anima ya , ayer se comento por el pueblo que vieron pasar a un grupo de runners que parecian tigres corriendo por la sabana . yo falte por causas medicas pero bueno ya esta todo arreglado . el miercoles nos vemos valen y realizamos tu plan , muchos km y sin lesiones

    ResponderEliminar
  8. Bueno polgan, algunos nos quedamos en "michinos" jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ángel y Arancha ya estáis apuntados a la tarazonica.

    Hola Pol. Gracias por interesarte. La rodilla incordiando me he hecho unas placas y una resonancia y estoy esperando los reesultaadosssssss.(crucemos los dedos)
    A ver si os puedo acompañar a la b/ss, aun que sea de aguador con el botijo .
    Esto de no poder disfrutar con lo que mas te gusta es un poco desesperante.
    ¡¡aa¡¡, aunque el Ángel ya me a jubilado , yo no tiro la toalla y espero estar tarde 0 temprano dando guerra.

    Valen animo que después de todo lo que has descansado, eres el que mas reservas tienes.
    Haber si no recaes en la lesión, que con uno de baja ya es suficiente porque las asistencias del club no dan abasto.

    Arancha demuéstrales de lo que las féminas son capaces y suerte en tu primera media maratón.

    Animo a todos y Citius altius fortius.

    ResponderEliminar
  10. hola a todos hoy no an sido muchos los asistentes luiskar te has quedado enganchado el la cama a sido un buen entreno y diferente otro dia lo repetimos aunque estoy tirado en el sillon sin poder moverme un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicos, ya tengo los resultados de la resonancia y muy a mi pesar tengo rotura del menisco interno.
    O sea, que en una temporada podéis estar tranquilos que no voy a ser rival, pero bueno no hay mal que por bien no venga así ganáis un animador incondicional.

    Cuidaros mucho y Citius altius fortius.

    ResponderEliminar
  12. hola a todos lo primero animo casto recuperate bien y sin prisa que seguro volveras a ser un gra rival,arancha a estado la debora con el chulo que tiene modelos de camiseta para chicas que paseis para elegir uno,si quieres quedar y pasar un dia o sino pasas y miras la que tu quieras,un saludo y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  13. Hola Casto. Espero que tengas una rápida recuperación de tu rodilla para que estés en breve haciendo kms... No creo que nadie tenga alguna duda acerca de que seas un "animador incondicional" y seguro que estando en la retaguardia podrás aportar consejos para todos los demás... Nos vemos en la Tarazonica.
    Saludos.
    JAIME

    ResponderEliminar
  14. hola a todos , mucho animo casto espero verte pronto dando la murga el domingo nos vemos aunque no se si podre porque tengo otra vez hospitalizado al sobrino unai . muchos km sin lesiones

    ResponderEliminar
  15. Animo Campeón eso no es nada, veras luego que bien. Que necesito buenas liebres este año.

    Hola Jaime:
    otra mas: https://picasaweb.google.com/115542830070578401949/IVCIRCUITOSOLORUNNERS10KMDELAVENDIMIAHAROCAPITALDELRIOJA#5661648360128557154

    Saludos a todos Txema

    ResponderEliminar
  16. hola a todos ,animo a los lesionados y a recuperarse ,una pregunta casto hay aun sitio en el bus para la B/SS es para uno que ahora esta de viaje de novios y con el jaleo se le paso la fecha ya me diras y suerte con la rodilla
    Saludos runners
    Juanje

    ResponderEliminar
  17. juanje el autobús esta completo, solamente si hay alguna baja podría apuntarse.
    Yo os aviso si eso ocurre.
    Gracias a todos por los ánimos, así se lleva mas fácil.
    A entrenar Citius altius fortius.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Casto ya lo he apuntadfo ala lista de espera
    gracias por todo
    Saludos runners y nos vemos el domingo
    Juanje

    ResponderEliminar
  19. Animo casto! y a recuperarse pronto . Un Saludo.
    FOOTSPORT.

    ResponderEliminar
  20. angel dijo
    animo casto la noticia no me ha caido bien esperaba que fuese una bobada lo de tu rodilla , pero bueno hay que ser optimista ,no has hablado de los plazos de recuperacion espero verte muy pronto de vuelta con nosotros ,yo en particular te echo mucho de menos ,a ver si para la maraton de madrid nos das caña a todos, cuenta commigo para ayudarte a salir cuando te vayas recuperando
    y suerte amigo y animo que tu con tus ganas esto tambien lo vas a superar
    para los demas aprovechar este mes que la noche hace meya en mi ya gastado cuerpo de viejo
    animo a todos y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos chicos. Soy Sobejano y es la primera vez que publico en el blog.
    unicamente era para comentarle a Casto, que parece que es el que maneja el cotarro; que la plaza de Juan Luis Loza en el autobus y la comida la va a ocupar David Marcilla. Asi pues quedaria libre la de Jon Ander (Hijo de Juan Luis).
    Ademas quiero notitificar que tambien queda libre la de Sonia Cordon, ya que le ha surgido un compromiso ineludible.
    Por ultimo si alguien se raja, tengo un par de amigos que les gustaria participar en la B/SS. Asi que si sobra algun dorsal, por favor hacermelo saber.
    Saludos y kilometros para todos.

    ResponderEliminar
  22. El autobús y el restaurante están completos( 56 plazas ).
    En el caso de haber alguna cancelación se comunicara a través del blog.
    Para poder tener acceso a esas plazas es imprescindible estar apuntado como reserva B/SS, rellenando el formulario de inscripciones.
    Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

    CACORELLA

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos. Gracias Txema por las aportaciones de esas fotos. Estuvimos corriendo en Haro en el inicio del circuito solo runners y estuvo muy bien la carrera. Lo positivo fué que esta vez participo mi mujer y acabó bien la carrera. Estaba muy contenta. Faltó algún corellano mas por allí, ya que creo que fuí el único. Saludos a todos y nos vemos en la Tarazonica, que ya veo que hay algunos inscritos. Los que no lo habéis hecho, no os despisteis que el plazo acaba el miércoles 19 y solo se puede hacer por internet.

    Nos vemos.
    JAIME

    ResponderEliminar
  24. hola a todos para todos los que os habeis apuntado para correr la tarazonica
    quedamos a las 8 de la mañana en el poli ser puntuales pues habra que coger el autobus en tudela para que nos suba a tarazona a no ser que alguna alma caritativa decida dejarnos en la salida y bajemos mas tarde con nestros coches
    por cierto tenemos de nuevo con nosotros a valentin que va cogiendo la forma muy deprisa
    bravo por el ,se lo merece despues de este tiempo parado

    un saludo y kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  25. Hola y suerte para todos l@s Corellamas que participan en la Tarazonica. El que se anime con una 1/2 un poquito mas dura, estaremos en le DHL con hermosos paisajes.
    Animo a todos y pronta recuperación a los lesionados y a los que inician.
    Nos vemos
    Txema (amigos V.C.)

    ResponderEliminar
  26. hola a todos,desear suerte a todos para la tarazonica yo estare dando animos desde la barrera y haber si puedo hacer alguna fotillo asi que peinaros bien por la mañana que sino luego me dirais que os saco feos,gracias por tus palabras de animo angel siempre es de agradecer los animos.¿donde esta el carrillo? llevo tiempo sin saber nada de el asi que si lo lees escribe algo para seber que tal estas,sin mas un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Oye valen, di en que sitios vas a estar para asi salir con cara de circunstancia, no?? jajaja yo pensaba que ibas a correr.
    Bueno, compañeros, a las 8 nos vemos en el poli...Carrillo, tu vas a correr, no?? espero verte por allí!

    ResponderEliminar
  28. hola a todos lo primero decir una pronta recuperacion a los lesionados , bueno mañana tenemos una buena prueba para ver como estamos por mi parte estoy bastante fresco como no entreno casi pero bueno mañana saldre a morillllll ............. y el que pueda que me siga eso si tener preparada una ambulancia por si acaso mañana nos vemos que me voy a jugar al padel

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos!!!!ya estoy de nuevo aqui,recuperado de mi espalda.he estado un poco desconectado de todo porq me sabia mal no poder salir a correr,ya me disculpareis.a mi gran amigo casto,mucho animo,ya vras,como pronto te tenemos dando guerra.me bajo ahora a tarazona a veos correr.muchos animos!!!!ya esta el carrillo de vuelta,jejeje,aunq muy flojo.nos vemos.

    ResponderEliminar
  30. hola dura prueba la superada hoy muy bien a todos por la carrera muy bien chino como sigas asi me pillas por mi parte creo que sali muy fuerte a morillllllllll pero hasta la caida iba bastante bien pero bueno no es escusa haber si ahora preparamos la behobia para dejar el pabellon bien alto muchas gracias a los compañeros que han estado animando haber si pronto estais con nosotros corriendo y bueno paro ya que si no me sale la vena adios muchos km y sin lesiones

    ResponderEliminar
  31. CASTO
    Gran carrera por parte de todos los componentes del club esta mañana.
    Ya tenéis las clasificaciones en este enlace. http://www.atletismotarazona.com/
    Las fotos tomadas por el club ya están puestas en la página web.
    Enhorabuena a todos y a descansar que os lo habéis ganado.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Casto por las fotos. Rápido y veloz en subirlas. Espero que en cuanto te lo permita tu lesión tengas esa misma rapidez sobre las carreras.
    Bonito día de domingo en la Tarazonica, a ver si cada vez se va sumando alguno mas al club, que eso esta muy bien. Y ahora la Behobia/SS. Que se recuperen los lesionados que nos faltan y a seguir preparando esta carrera.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. hola angel ya me diras de cuantas plazas disponemos hay mas gente interesada.

    ResponderEliminar
  34. Lo que si da gusto es la aficion de los miembros del club que no corrian desplazandose de pueblo en pueblo.
    Felix, pruba en la siguiente media maraton a no caerte...ya veras que haces mejor tiempo, jeje.
    Mucho corellano(y adoptado corellano) corriendo, asi si que da gusto.
    Esperemos que para la Behobia vuelva ya algun lesionado y esto se incremente...

    Saludos y kilometros.

    ResponderEliminar
  35. impresoinante todos los miembros del club ya veo que la gente esta muy fuerte de cara a la behobia,habra que intentar seguir alguno pero con lo fuertes que estan habra que tener un buen dia,pol si en la proxima te atas bien las zapatillas le ganas hasta elboulame,angel espero que no sea nada importante tu lesion y espero verte
    pronto dando caña.un saludo

    ResponderEliminar
  36. Felicitar a todos por la carrera del domingo pasado en especial a mi femina favorita ENHORABUENA ARANCHA eres una campeona 21 km son muchos km a por cierto pasate por el chulo para ver las camisetas y me dices que te parece.

    ResponderEliminar
  37. hola chicos que tal,yo estoy cargadillo y sin un par de uñas perdidas tras la tarazonica pero mañana nos vemos como siempre a las 9 yo ya he recogido, la bolsa del corredor para la behobia la camiseta esta guapa , adios y aupa

    ResponderEliminar
  38. Gracias Debora, espero que pronto me acompañes en una media, de lo de la camiseta intentare ir el jueves de esta semana, ando super liada ya lo siento no poder ir antes

    ResponderEliminar
  39. Buenas quien me dice el teléfono del casto?

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. poner remitente en los mensajes para así saber con quién se habla. es difícil contestar a un anónimo.
    647642450 telf. casto

    ResponderEliminar