viernes, 2 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE

28 comentarios:

  1. Mañana iremos entonces a hacer bulto... suerte a los que esten fuertes porque se han currado la carrera, y sobre todo, PASARLO BIEN, COMPAÑEROS!!

    ResponderEliminar
  2. casto apunta tres mas para la behobia a nombre de iñaki sobejano

    angel

    ResponderEliminar
  3. hola a todos primero felicitar a todos los del club por los resultados obtenidos y por la gran afluencia de corredores llegados desde distintos lugares en especial a los compañeros de txema a los de alfaro y ribaforada y ha seguir haciendo km y sin lesiones la comida genial

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena de parte de todos los que participamos en la carrera. Compartimos mesa y una mañana entrañable con vosotros. No tengo palabras para agradecer al club y a todos sus miembr@s el cariño la amabilidad prestada hacia mí y mis amigos.

    Seguid así. Os merecéis ser el club más grande de todo Navarra, además del más simpático. CACORELLA gracias por todo.

    Muchos kilómetros, pocas lesiones y Citius altius fortius

    Txema y Los amigos de la vuelta del castillo

    ResponderEliminar
  5. Hola,alguien se ha apuntado a la carrera de Rincón-Alfaro este domingo?Yo, ya me he apuntado,asi que a ver si os animais!!!Ya direis lo que sea para quedar.
    La comida estuvo genial!!!!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la carrera, estuvo muy bien, pero seguro que el año que viene estará mejor...
    Carrillo, yo me he apuntado a la carrera de Rincón-Alfaro, nos vemos allí y a ver si hacemos algún km juntos como el domingo, que estuvo muy bien.

    Saludos a todos.
    JAIME

    ResponderEliminar
  7. bueno amigos muy bien por todos a pesar de todo la cosa salio bastante bien
    para el domingo quedamos a las 9 de la mañana en el poli ,como todos los domingos para bajar a alfaro y alli coger el autobus que nos lleve a rincon, a ver si esas chicas se siguen animando y nos acompañan tambien en esta carrera

    un saludo

    angel

    ResponderEliminar
  8. ¿cúando las clasificaciones de la carrera de Corella?

    ResponderEliminar
  9. Muy buena mañana de Domingo entre Rincón de Soto y Alfaro. Enhorabuena a los participantes. Sólo cabe recordarle a Angel y Carrillo que la organización pone a disposición de los corredores un servicio de autobuses para coordinar la salida y la llegada con la ubicación de los vehículos de los corredores; es decir que NO HACE FALTA IR CORRIENDO, que te llevan.
    Saludos a todos, pasamos un buen día.
    JAIME

    ResponderEliminar
  10. solo quiero pedir perdon a un buen amigo por imcumplir una promesa en la carrera del domingo
    pero es que es de uno de esos dias, que tienes piernas y ganas de correr un poco mas exigente
    lo siento no volvera a ocurrir mas , espero la comprension de este amigo , compañero de tantas batallas y sacrificios
    no me lo tomes en cuenta pues la verdad que no estoy contento con lo que hice

    angel

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con los resultados de la carrera Ruta Jacobea Alfaro-Rincón, el club ha dado un atleta de gran talla debido a la capacidad de batir "grandes records". Esperamos que algun día llegue al Olimpo. Ya tenemos un "mariscal de campo". Ahora acabo de rendirme que en grupo se avanza mejor que en solitario.
    Al final de la carrera degustamos tortilla de patata y un poco de vino como no estoy acostumbrado al alcohol, empezaron los pajarrillos en la cabeza, pero enseguida se paso bebiendo gran cantidad de agua.
    Espero que hagais grandes progresos y lleguemos a ser atletas de primera, no solamente a nivel regional o nacional, sino a nivel internacional. Si algun milagro sucediera, que es muy difícil, pero no imposible tendremos un campeón olimpíco.
    A continuar con los entrenamientos de "sangre, sudor y lágrimas" para ser buenos atletas de gran talla. Y Corella conmemorará hasta el fin de los siglos.

    ResponderEliminar
  12. Para los que estuvieron corriendo el domingo en Alfaro, aquí va un enlace con los resultados de la carrera.

    http://www.ardoi.es/contenido/ficheros/files/resultados/2011-09-11_rincondesoto.pdf

    Carrillo, ya me dirás cuando te devuelvo la camiseta para que compitas con los colores del club.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. hola angel,
    estamos 10 personas para behobia para ir en el bus, asi que cuenta con nosotros y tb para comer. Si quieres que miremos la sidreria del año pasado me lo dices que tengo el telefono.
    saludos
    basilio

    ResponderEliminar
  14. que se sabe de la behobia? con quien hay que hablar para el bus??(sorry, pero no tengo ni idea de por donde van los tiross...)

    ResponderEliminar
  15. chino haz el favor de pasar por la web, pulsa en atención. y veras como es mas fácil resolver tus dudas.

    ResponderEliminar
  16. Hola corellanos, soy Jesús de Alfaro, aunque no tenemos dorsal, Jordi, mi hija y yo hemos decidido ir a Behobia, si hay sitio nos gustaria viajar y pasar el dia con vosotros. 3+
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Casto casi que me lo tienes que hacer tu, jeje

    ResponderEliminar
  18. Algun día tendremos una gran campeona chavala como Marta Dominguez, jeje...

    ResponderEliminar
  19. Dicen que somos unos 40 que van a ir a la Pedestre Behobia-San Sebastián. Son atletas o un conjunto de no-atletas?
    De ese modo seremos un comando de operaciones especiales en el nordeste de España. No sé quien será el comandante en jefe de fuerzas atleticas sureñas en el nordeste.

    ResponderEliminar
  20. hola a todos,solo quiero desear unas felices fiestas a todos mis compañeros y que tengan cuidado con los excesos que luego se pagan,nos vemos en octubre y a tope que se acercan grandes retos.

    ResponderEliminar
  21. bueno compañeros que paseis unas felices fiestas ya sabeis que despues de las fiestas comienza la preparacion para la behobia espero que el domingo primero de octubre estemos un monton de amigos para pasar un buen rato y comenzar con esa preparacion

    un abrazo y km sin lesiones
    suerte casto y que no sea nada importante
    angel

    ResponderEliminar
  22. hola solo desear felices fiestas a todos y despues a preparar esos retos tarazonica y behobia

    ResponderEliminar
  23. En fiestas no descanso, pues he hecho la "Operación Arcangel San Miguel". Los entrenos siguen como de costumbre a pesar del cierre del polideportivo. Pesas en casa y con mucho ingenio.
    Jijijijiji, jejeje...

    ResponderEliminar
  24. Muchas fiesta y pocos kilómetros es lo que puede ver yo el sábado en la 2º etapa de la ruta Jacobea del Ebro. Pocos representantes del club, con el día tan rico que salio para entrenar...
    Bueno, bueno, por una vez estáis perdonados por San Miguel, ijijiji
    Animo con esos éntrenos para la Behobia, y a ver si podemos vernos en la Roncesvalles a alguno.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Txema.

    ResponderEliminar
  25. Hola corellanos, desde Alfaro os deseamos Felices Fiestas.
    Estamos ultimando detalles de una excursion y os comentamos por si alguien quiere acompañarnos:
    Maratón y Media Mtn de Lisboa 4-dcbre-11
    Viaje del 2.dcbre viernes tarde hasta 6.dcbre, martes noche, incluye 4 noches hotel4* +desayunos+vuelos y traslado aeropto por 285eur persona.
    aparte autobus alfaro-madrid y vuelta cuantos mas viajemos mas barato saldrá.
    Quien no conozca Lisboa tiene una ocasión inmejorable de aprovechar un puente de Dcbre.
    Pero teneis que decidiros ¡¡¡YA¡¡¡¡
    941-182402 Saludos Jesús.

    ResponderEliminar
  26. Para Jaime:
    https://picasaweb.google.com/112443207710562216292/25092011RUTAJACOBEA2011#5656598540492201106
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias al anónimo que me mandó el enlace de la fotografía de Alfaro-Rincón. Se me dio mejor la ida, supongo que por la compañía que llevaba, ya que cogimos un buen ritmo y pudimos mantenerlo. En la vuelta intenté ir mas fuerte y al final pinché. De todo se aprende, cada uno tenemos nuestro ritmo.
    Aprovecho para deciros que ya están abiertas las inscripciones de la "Tarazonica" (www.atletismotarazona.com). Ya se que primero hay que volver de las fiestas, pero espero que estéis muchos allí.

    CARRILLO, tengo todavía tu camiseta, si quieres que me la quede fírmamela primero. jajajaja..

    Un saludo.
    JAIME

    ResponderEliminar
  28. Perdona Jaime se me olvido firmar el comentario, fui yo quien te remitio el enlace.
    Saludos Txema

    ResponderEliminar