jueves, 24 de noviembre de 2011

CLUB ATLETISMO CORELLA DICIEMBRE

27 comentarios:

  1. angel dijo:
    bueno compañeros comienza un nuevo mes ,este domingo no estare para el entreno pero espero acuda un buen grupo , tenemos pendiente la subida a gravalos con los de alfaro, y la subida a yerga ,cuando nos parezca
    la san silvestre ya esta en marcha y ya esta casi todo atado a falta de una reunion que prepararemos la ultima semana para ultimar detalles
    julian suerte y animo, esto tambien pasara y pronto estaras de nuevo entrenando
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  2. hola chavales,
    este domingo para quien quiera hay una carrera popular gratuita en autol de 8 kms, con degustacion de setas y champiñones asi que la cosa promete. Algun inferno se dejara caer por ahi, asi que alli nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos va a salir alguien el domingo ya que no esta el angel y el otro dia no salio nadie,si tiene alguien pensado salir ya lo dira,sin mas un saludo y mucho animo a julian que estos meses son los mejores para descansar y cojer fuerzas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos ya me ha llegado la hora. Mañana me operan. Si todo sale bien pronto me reincorporare al grupo para entrenar (mes y medio o dos meses), Ya cuento las horas.
    Bueno me voy a preparar la mini maleta para un viaje que espero sea lo más corto posible.

    También deciros que os apuntéis a las pruebas de esfuerzo los que estéis interesados porque esta semana enviare la lista a Tudela.
    . Un saludo compañeros y Citius, Altius, Fortius

    ResponderEliminar
  5. hola a todos,mucha suerte casto espero volver a verte pronto los domingos echando ese ultimo esprin,una pena con la buena mañana que estaba este domingo solo dos valientes salimos a correr,espero que la gente se vaya animando y vuelva a salir un gran grupo los domingos ya que es el dia que podemos juntarnos y contar alguna azaña y pasar un rato juntos,¿que tal angel en lisboa?ya me contaras,un saludo y animaros a salir.

    ResponderEliminar
  6. Muchos Animos Casto! Que todo salga bien y tengas una pronta recuperacion. Saludos. FOOTSPORT.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos , mucho animo casto espero y deseo que todo salga bien y pronto te veamos corriendo como siempre bueno me despido desde mi retiro espiritual en la zona de aralar mañana vuelvo a la civilizacion .

    ResponderEliminar
  8. vasco:Casto espero que salga bien todo y pronto te podamos ver correteando por las carreteras.
    "Toda persona que da,tarde o temprano recibe"

    ResponderEliminar
  9. hola casto que tal a ido todo? recuperate pronto te echamos de menos
    un abrazo y suerte en la rehabilitacion
    un saludo desde Lisboa

    angel

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestro apoyo, ya estoy en casa y por ahora todo va bien. Tenía una lesión más importante de lo que esperaba, pero ya me han puesto todo en su sitio. O almenos eso me han dicho. ahora a descansar y coger fuerzas para la rehabilitación que va a ser dura.
    Ángel. Que tal por Lisboa?. No te veo en la clasificación de la carrera . Dale recuerdos a los del inferno.
    Un saludo y Citius, Altius, Fortius

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero que siga todo su curso Casto, me alegra que haya ido bien la operacion, seguro que antes de lo que pensamos te vemos entrenando.
    Angel, como ha ido en Lisboa? esperamos noticias tuyas..

    Km para todos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos especialmente a Casto, dejate cuidar y en dos dias como un toro. Me alegro mucho de que estes bien.
    El domingo pasado solo salimos Valentin y yo, a ver si este domingo estamos mas.
    Un saludo y muchos kms.

    ResponderEliminar
  13. hola a tod@s,luiskar parece que el calendario nos a vuelto a dar la espalda ya que el dia que se celebra la maraton de madrid es la virgen del villar patrona de corella y como tu ya sabes que yo soy muy devoto tengo que ir a la misa que se celebra en el santuario,ya siento no poder acompañarte ya que este año tenia ganas de hacerla pero bueno ya estoy mirando para hacer otra, de las que e visto me parece que la mejor es vitoria ya que en barcelona ya estubimos y asi vemos otras,bueno ya hablaremos que tenemos tiempo para prepararla,espero que el domingo salga alguno mas sino otra vez estaremos solos arancha,sin mas un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Animo casto!!!!espero q te recuperes pronto!!!!!este domingo os voy a acompañar!!!!q ganas!!!!!un saludo

    ResponderEliminar
  15. casto soy tu primo goyo ahora me fijo ke ya te han operado y ke todo marcha bien me alegro y mucho animo para la reabilitacion tengo ganas de ver ese culo delante aunke me joda un poco

    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo,¿donde esta la gente de corella? hoy estabamos uno y medio de corella (medio por el carrillo que tambien es un poco de pamplona)y tres cirboneros a si que tenemos que quitarnos la pereza que sino tendremos que mudarnos a el pueblo vecino,sin mas un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos.
    Casto tranquilidad que ahora lo importante esta en la cabeza, aguanta, ya veras luego.. será bien agradecido el sufrimiento de no poder salir ahora con los compis...
    Paciencia que dentro de poco te tendremos dando guerra de nuevo, y dejando atrás a nuestro amigo Goyo, jijjiiji
    Para el que quiera, estaremos en la 1/2 de Vitoria, a ver si conseguimos plaza para N.Y.
    Espero que el clima nos deje hacer marca y no se repita lo de B-SS.

    Saludos
    Txema

    ResponderEliminar
  18. hola a todos
    los de alfaro ya estan preparando la subida a gravalos, casi seguro sera el dia 24 pero bueno eso ya lo confirmaremos,este año tendremos un aliciente añadido, vendra con nosotros Ricardo Abad, el de las 500 maratones seguidas y completara con nosotros una mas
    animaos y vamos a ver si comenzamos ya a entrenar todos juntos ,que hemos perdido un poco de ilusion y en este deporte la ilusion es fundamental
    nos vemos el domingo y esperemos que seamos muchos
    un saludo y muchos kms sin lesiones
    un abrazo casto te echamos de menos

    angel

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos,
    Nada...comentaros que para el jueves 29 de diciembre a las 20:00h en el Poli "Induráin" tendremos la reunión para ultimar con todos colaboradores las distintas tareas a repartir. Ponerlo en vuestras agendas ;). Como otros años, se necesitará gente para las inscripciones, avituallamiento y cruces, fundamentalmente.

    Espero que paséis una muy buena nochebuena y como dice Ángel: muchos kilómetros sin lesiones¡.

    Daniel

    ResponderEliminar
  20. hola que tal va todo? esta esto un poco muerto a ver si nos ponemos las pilas de nuevo y no dejamos morir un proyecto como este
    el domingo solo dos valientes pero bueno esperemos que la cosa vaya de nuevo a mas
    para este sabado tenemos la subida a gravalos con los de alfaro, esperemos ser algunos mas se saldra del hotel palacios a las 8.30 con lo que de corella saldriamos a las 8
    por favor si alguien se quiere apuntar lo comunique en este blog para quedar y que luego puedan subir a por nosotros
    carrillo enhorabuena por la marca en vitoria , estaras con nosotros el sabado?
    bueno no me extiendo mas FELICES FIESTAS A TODOS Y UN AÑO CARGADO DE SALUD Y MUCHOS KMS SIN LESIONES
    Un saludo vuestro amigo Angel
    ,

    ResponderEliminar
  21. FOOTSPORT OS DESEA FELIZ NAVIDAD!
    Ya me gustaria ir el sabado pero tengo que trabajar , a los que vayais que os vaya muy bien.
    Un Saludo. FOOTSPORT

    ResponderEliminar
  22. Suerte para todos en esa bonita ruta del sábado. Felicitar a todos que paséis una Feliz Navidad, y un Feliz año, y que podamos seguir haciendo lo que más nos gusta.

    Saludos besos y abrazos.

    Txema.

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los componentes del club y que el proximo año nos traiga muchas fuerzas y animos para seguir corriendo y lo mas importante sin lesiones.
    vasco

    ResponderEliminar
  24. hola a todos solo decir feliz navidad y prospero año nuevo que se recuperen los lesionados y empezemos el año con muchas ganas de correr ya que a mi se me habian quitado un poco pero bueno año nuevo nuevos retos espero que se cumplan para mi y para todos.................. nos vemos

    ResponderEliminar
  25. hola a todos . gran reto superado hoy " la subida a gravalos" gran ambiente entre corellanos (5) y alfareños, buen tiempo y sobre todo ganas de superacion con una prueba tan exigente
    tenemos ahora el compromiso de preparar la subida a yerga para invitar a nuestroa amigos alfareños que tan bien nos tratan
    a se me olvidaba despues del esfuerzo como todos los años almuerzo en el bar matias con las clasicas botellas que salen en la mesa de año en año
    bueno chavales espero que esteis mas motivados para el año que entra y consigamos nuevas metas solo al alcance de nuestra imaginacion
    que paseis buena noche y nos vemos en la reunion del 29 para tratar de la san silvestre

    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  26. Feliz navidad y suerte a todos en vuestras ilusiones y metas que en esta fechas os proponeis .
    Agradeceros a todos los ánimos y el apoyo que estoy recibiendo e iros preparando porque en un par de meses voy a daros para el pelo.
    Que paseis felices fiestas y Citius, Altius, Fortius

    ResponderEliminar
  27. hola a todos solo recordar la reunion que tenemos este jueves a las 20.00 en el poli
    es importante acudir todo el que pueda pues se necesitan muchas manos e ideas para que este año de crisis la san silvestre salga mejor que nunca
    si alguien conoce a algun grupo de chicas que nos puedan ayudar en las inscripciones que lo comunique en la reunion
    quedan de recoger los regalos del beton ( me encargo yo) de fottsport (miguel llevalo a la reunion) de ferco ( me encargo yo) de olimpia y deportes la rubia y de electro muñoz que alguien se pase si no en la reunion decidiremos quien
    el medico ya esta apalabrado
    el recorrido como el año pasado pero la salida del crucero pero bueno de los detalles ya hablaremos
    por favor es necesario que acudais a la reunion para tratar de estos temas y otros
    un saludo
    angel

    ResponderEliminar