miércoles, 28 de marzo de 2012

ABRIL

18 comentarios:

  1. hola a todos por fin estoy recuperado, despues de una larga rehabilitacion.He empezado a correr y las sensaciones son buenas, q ganas tenia!!!!!El jueves voy a salir acorrer a las 9 en el poli para quie se quiera animar

    ResponderEliminar
  2. hola carrillo que bueno volver a verte ya nos tenias preocupados el jueves no vemos en el poli para dar un voltio y ver que vida llevas,un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿y el viernes? va a salir alguien, yo el jueves no puedo trabajo el miercoles por la noche.
    Arancha

    ResponderEliminar
  4. Que tal runners? Oye carrillo el jueves yo estare allí a las nueve, a ver si se apunta alguno mas. El viernes si puedo ya te dire Arantxa, de momento no creo, a ver si se apunta alguno mas tambien para el viernes. Que es des tu vida valen?
    Bueno sin mas, millones de kilometros sin lesiones.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo q saldré el viernes , nos vemos a las 9 en el poli

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo q saldré el viernes , nos vemos a las 9 en el poli

    ResponderEliminar
  7. la lluvia me a acobardado asi que si no llueve nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  8. hola a todos al final voy a poder salir mañana asi que nos vemos a las 9 en el poli YA ESTAMOS EN MADRID

    ResponderEliminar
  9. angel dijo
    que poquito falta para la maraton de madrid, y que envidia me dais, os veo fortisimos , ya vereis como recogeis el premio a vuestro esfuerzo como resultado en un tiempo excelente yo apuesto que por debajo de 3 horas 15
    estare con vosotros con mi espiritu y con mi animo
    por lo demas esto no cambia la euforia inicial a dado paso a la soledad , nos hemos quedado los de siempre, salimos solo los 4 valientes del resto nunca mas se supo, pero bueno este es un deporte de valientes y asi lo entiendo y lo supero cada dia con mayor ilusion
    perdonar este sentimentalismo pero gozaba cuando saliamos un grupo numeroso
    bueno un abrazo a los maratonianos y sobre todo suerte para acabar sin contratiempos
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  10. hola, hacia mucho que no me metia en el foro, pero bueno tampoco salgo a correr asi que, solo decir que despues del villar comenzare y desear suerte a los de la maraton de madrid , al final valen vas solo o tb va luiscar , espero que se cumplan vuestros objetivos y lo paseis bien , ya te llamare desde el villar para ver que tal y asi brindar por ti .adios y muchos km sin lesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos solo desear suerte a esos locos suerte para la maratón de Madrid y aúpa a todos q ya llega el buen tiempo y nos veremos por los caminos ah. Pol empieza a correr ya porque en el padel no tienes nada q hacer jaja

      Eliminar
  11. hola , te hecho un partidillo cuando quieras a ti y al baigorri ya me buscare una pareja flojilla mismamente a mi amigo valentin que despues de la maraton , aunque a padel no juegue solo por desgaste os ganamos, paqueteeeeeeeeeeeeeeeeee.....jajajaja.adios y suerte para la maraton

    ResponderEliminar
  12. angel
    hola a todos ,parece que hay algun problema con el blog , pues he escrito algunos mensajes y no se han publicado
    bueno a los maratonianos mucha suerte el domingo, estare con ellos con mi espiritu y mi pensamiento y con una envidia muy sana de no estar con ellos
    a los demas animo para salir los domingos, para pasar un buen rato , con los amigos practicando un deporte que nos gusta
    bueno nada nada mas muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  13. hola a todos gracias por los animos y cuando quieran cojes pista para ese partido aunque yo no se ni darle a correr no nos van a ganar,YA ESTAMOS EN MADRID veremos que tal dia nos sale y sobre todo intentar pasarlo bien ya que ganar no vamos a ganar asi que nada tomate un cubatilla por mi pol que yo estare con agua y powerade,un saludo

    ResponderEliminar
  14. El problema con los mensajes es que los interpreta como espan una amenaza. el problema es de los usuarios no del blog.
    un saludo:

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en vuestra aventura maratoniana.
    Espero que todo el entrenamiento os de buenos frutos y paséis un día fabuloso en Madrid.
    Cuídalos bien Luiscar, que tu juegas con mas experiencia y en casa.
    Valen, sorpréndenos como en la ultima maratón y rompe el crono.
    Javier el novato, pero el mas fuerte, aprende de los que saben de esto que te vendrá bien. Bueno pues eso, ya que no puedo acompañaros os deseo lo mejor y Citius, Altius, Fortius
    Pd. Traer fotos para ponernos los dientes largos

    ResponderEliminar
  16. HOLA , ENHORABUENA A LOS TRES MOSQUETEROS QUE PARTICIPARON AYER EN LA MARATON DE MADRID , QUE TAL LA CARRERA , HABER SI COMENTAIS ALGO DE ESTA EXPERIENCIA (FUE DURA,LA ORGANIZACION QUE TAL ,ETC )

    ResponderEliminar
  17. hola a todos,lo primero felicitar a mis compis de maraton porque creo que hicimos un buen papel en madrid.Bueno la carrera fue dura pero por mi parte tenia alguna fuerza al final y se pudo terminar bien,la verdad es que la parte final tira para arriba y tienes que tener cuidado de no vaciarte antes,para el javier fue un entreno largo porque iva sobrado de fuerza y nos podia haver dejado mucho antes,luiskar supo sufrir como un gran campeon ya que los ultimos km estaba vacio pero no nos queria dejar,la organizacion tubo algun detalle feo como el de la camiseta que no tenian tallas pequeñas pero si pagabas 5E te ponian tu nombre y te daban talla pequeña eso estubo bastante mal ya que al inscribirte te pedian la talla y luego no la tenian,por lo demas estubo bastante bien,mucha gente, buen ambiente y un buen finde que pasamos en madrid,asi que animar a que para la proxima se anime mas gente y podamos acudir un buen grupo,sin mas un saludo.

    ResponderEliminar