jueves, 24 de mayo de 2012

JUNIO

10 comentarios:

  1. angel dijo
    hola hay alguien ahi?
    bueno compañeros que planes tenemos para el domingo
    ya comentareis en el blog
    yo estoy preparado para cualquier cosa que decidais
    he estado entrenando con gente que ha hecho este año 2 horas 32 minutos en la maraton de barcelona
    como podeis comprender , estos iban de paseo mientras yo con mi pundonor iba arrastrandome
    pero bueno lo importante es hacer amigos alla donde se va
    muchos kms sin lesiones y aver si esto se mueve un poco

    angel

    ResponderEliminar
  2. Uf uf uf Angel, con quien te juntaste? con keniatas o que?
    madre mia que entrenamientos, menudo mivel....
    Avisaros que este sabado teneis el cross popular y almuerzo en Lizoain, y el domingo V Cross Popular Peña Aldapa. Aunque me imagino que todos por cercania estareis en IV CARRERA CIRUELA DE NALDA Y QUEL
    Bueno sea lo que sea saludos para todos, y pocas lesiones.

    Txema.

    ResponderEliminar
  3. hola que vais a ir a quel yo no se si podre pero comentar algo por si al final puedo,un saludo

    ResponderEliminar
  4. parece que la carrera de quel tiene muy buena pinta yo estoy dispuesto a ir, pero espero noticias si alguno se decide a acompañarme y quedar a las 8 30 en el poli
    bueno los que se animen comentarlo en el blog
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  5. bueno colegas esto parece ya muerto pero me resisto a que esto se acabe
    el domingo buen entrenamiento con la estrella del equipo felix
    gran competidor y buen compañero estubimos todo el entremamiento hablando y asi acabomos muertos pero de eso se trata
    bueno luis estamos esperando ese reto por el moncayo, cuentanos que has pensado
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  6. Buenas compañeros solo escribo para comentaros que hoy ha fallecido la madre de nuestra amiga y compañera Arancha.
    Un beso y animo Aranchi.

    ResponderEliminar
  7. Animo Arancha un fuerte abrazo y a recuperar tu fuerza de siempre
    Tu compañero
    Angel

    ResponderEliminar
  8. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO ,UN BESO Y MUCHO ANIMO .

    ResponderEliminar
  9. animo arancha,saca esa gran campeona que llevas dentro y adelante,bueno compañeros ya no podre salir hasta dentro de tres semanas asi que suerte a todos y volvere con mas ganas y fueza,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. animo arancha saca esa gran campeona que llevas dentro y adelante,bueno compañeros ya no podre salir hasta dentro de tres semanas asi que suerte a todos y volvere con mas ganas y fuerzas,un saludo

    ResponderEliminar