sábado, 26 de enero de 2013

FEBRERO

13 comentarios:

  1. Jon ander y Juan Luis no acudiremos al almuerzo del domingo vamos al campeonato navarro de cross en Estella.Felicidades a los participantes el domingo en peralta ya he visto los tiempos y las fotos.Vasco

    ResponderEliminar
  2. hola compañeros
    el domingo el plan es : salir a trotar un ratillo , el domingo a las 9 de la mañana
    despues ,una ducha rapida y a almorzar
    hemos reservado en el manhatan a las 10.30 , o sea que si alguien no le apetece salir a correr . estaremos alli sobre esa hora
    muchos kms sin lesiones

    angel

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos parece que la nueva equipacion no va a estar para tudela hoy e hablado con el patrocinador y me a comentado que habian tenido unos problemillas con la impresion de la publicidad de todas maneras me a dicho que el martes iba a estar con el representante de joma y me dara un toque con lo que le diga, esperemos que para barcelona la podamos estrenar,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas muchachos a ver si nos animamos unos cuantos para la media de Tudela,hemos quedado a las 9.30 en el poli.Angel dale este nº de telefono a tu cuñao el Agus que el ya sabe de que va 948402929.
    Saludos Juanje

    ResponderEliminar
  6. Suerte para los que bajeis a Tudela el domingo Jon ander y yo estaremos de jueces en Tudela.Un saludo vasco

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,el domingo nos vemos en tudela a ver si se apunta gente que podremos mejorar las marcas ya que tenemos jueces caseros jajaja "algun minutillo nos podrais quitar" bueno nos vemos a las 9:30

    ResponderEliminar
  8. Tener en cuenta que la media de Tudela esta homologada y los tiempos son validos para presentarlos en la behobia por si no lo sabiais.Suerte a todos.vasco

    ResponderEliminar
  9. bueno aunque mi estado fisico es lamentable, me han podido otra vez las ganas de estar con vosotros y el domingo acudire para estar en la media de tudela
    espero poder terminarla con un tiempo razonable ( 2 horas)
    tambien os quiero comunicar que la subida a yerga queda pendiente para hacerla proximamente
    muchos kms sin lesiones

    angel

    ResponderEliminar
  10. Bueno muchachos buena carrera ayer,aunque falto la cervecita de despues,a ver si no eres tan raro y te duchas como todos Angelito.Bueno Jaime espero que en la proxima lo consigasS jejejejej
    Suerte a todos para Barcelona y a Arancha en Castellon.
    Saludos Juanje

    ResponderEliminar
  11. Teníais todos claro que era la última vez que ibais a utilizar esa equipación no?
    Bonita mañana de carrera por Tudela...

    Te tomaste la revancha de B/SS Juanje.... me sobró algún kilómetro (como casi siempre que no preparas bien). Que tengáis una buena Maratón en Barcelona, a ver si algún día puedo llegar a esa distancia... me dais mucha envidia.

    Saludos.
    JAIME
    JAIME

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba Ángel.... Ya avisareis de lo de YERGA, a ver si hay alguien por aquí que se apunte también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a todos, las fotos ya las pase a Casto.
    Saludos Txema.-

    ResponderEliminar