martes, 26 de abril de 2011

MAYO

27 comentarios:

  1. vaya tocata que nos dimos ayer,tengo la pierna que no la puedo ni menear,espero no haberme lesionado ahora que tengo que entrenar,a ver si se anima mas gente los domingos que se esta perdiendo el espiritu.
    pd-este domingo no.

    ResponderEliminar
  2. si alguien se anima a salir el viernes por la mañana lo comunique en el blog y quedamos
    carrillo que tal va todo mandanos algun mensaje en el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros:
    Nos veremos en la 1/2 de Pamplona este domingo? Cuantos la correis? Y en la de San Sebastian?
    Un saludos muchos km.
    precaución con esos entrenamientos fuertes.
    Txema.

    ResponderEliminar
  4. hola soy el pol ya le he dicho al tito que pida los cortavientos = para la semana que viene estan ya os dire

    ResponderEliminar
  5. Este finde es la patrona de Corella y no tenemos pensado ir a ninguna competición
    El próximo reto es la media de Logroño y los 10km de Quel .
    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es un día triste para el atletismo Navarro.
    http://www.ricardoabad.com/

    Si os parece, en moho re del club atletismo Corella, podéis alguno hacer algún comentario en el blog, y dar el pésame en nombre de todos.

    Un abrazo para todos, nos vemos
    Disfrutad también de las Fiestas.
    Txema .

    ResponderEliminar
  7. A ver si nos apuntan en grupo para la próxima carrera pedestre Behobia-San Sebastián.
    A ver que se puede hacer. Por mi cuenta ya es imposible.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros, ya estoy en marcha de nuevo, por fin ya tengo a mi hijo recuperado , este finde semana he estado por corella y el domingo he corrido la media de pamplona, me he sorprendido a mi mismo 1:28,20.El domingo nos vemos a la hora de siempre,que tengo muchas ganas de empezar a entrenar.

    ResponderEliminar
  9. Rubén la mejor noticia que nos podías dar. Te esperamos con los brazos abiertos.
    En Corella salude a Patricia, tu ibas por la calle mayor mas rápido que en la carrera de Pamplona y te me escapaste.
    Excelente el tiempo en Pamplona y casi entrenar, pues cuando entrenes ya nos podemos agarrar.
    Un saludo y suerte a los tres que ya os la merecéis.

    ResponderEliminar
  10. Una pena solo uno del club en la 1/2 de Pamplona. Si me dejo un poco me pilla, jope que fuerte esta la gente del club. Así me gusta, dejando el pabellón bien bien alto.
    Para el que se anime este domingo 1/2 de San Sebastian y pintxos.
    Besos y abrazos para todos.
    Txema

    ResponderEliminar
  11. Aqui va un mail sobre la carrera de Viana, de haber alguna duda, se podria consultar aqui...Si alguien esta interesado en la comida seria bueno saberlo con tiempo.

    Buenas tardes,



    Tal y como quedamos, te envío el mail de la carrera entre viñedos.



    Se va a organizar el día 22 de Mayo (domingo) una carrera Entreviñedos en la bodega Rioja Vega (Viana). Esta carrera pertenece al circuito SoloRunners y tiene 10,9 km de longitud.



    Además de la carrera, después de ofrece una visita guiada por la bodega y una comida en el restaurante de la misma bodega, con un menú degustación de 35€.



    Se está organizando un viaje desde Corella para poder asistir a la carrera, a la visita por la bodega y también a la comida. Hay que comentar que es una carrera muy bonita de ver puesto que transcurre en un terreno a una altitud inferior al de la bodega y se puede observar todo el recorrido.



    No es imprescindible tener que participar en la carrera para participar en el viaje.



    El horario de entrega de dorsales es a las 9 de la mañana.



    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. hola a todos ¿se a apuntado alguien a la media de logroño o se piensa apuntar?,comentar algo para hacer grupo para ir,un saludo nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  13. hola yo no creo me hubiera gustado ir pero a todo perro son pulgas ahora tengo fascitis plantar y voy a empezar con un tratamiento para ver si me curo la tendinitis de la rodilla que de ahi viene todo estoy un poco jodido pero espero curarme bien para preparar el cross de corella a y dentro de poco salen las inscripciones para la behobia a esa si que me apunto

    ResponderEliminar
  14. valen yo si quiero ir a la media de logroño pero tambien me gustaria ir el domingo que viene a la aldea a la interviñedos 24km por las viñas
    bueno mañana hablamos
    angel

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos,ya estoy apuntado a la de Logroño,asi que quedaremos para subir.Este fin de semana no puedo salir a correr porque me voy a Madrid,ya hablaremos para Logroño.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. yo tambien me he apuntado a la media de logroño a ver quien se anima para quedar para ir todos juntos.un saludo

    ResponderEliminar
  17. Uno más para la media de Logroño.
    Yo también me he apuntado .
    Ángel me hacen falta tus datos para apuntarte dni y nº de carnet de corredor envíamelos por mail.

    ResponderEliminar
  18. Una pena no poder estar de nuevo juntos, me coincide con otrade montaña y dudo que nos podamos ver, pero pensaré en vosotros.
    http://www.txurregi.com/
    Suerte para todos en Logroño.
    Saludos, abrazos para todos, Txema.

    ResponderEliminar
  19. Ángel ya te he apuntado para Logroño
    Javier a ti también te he sacado el carnet de corredor porque no te podía apuntar para la carrera si no lo tenias.
    bueno pues ya no queda más que esperar que la gente se anime y formar un grupo más numeroso.
    Para el domingo quedamos a las 8,30 en el poli para ir a la carrera.

    ResponderEliminar
  20. bueno sintiéndolo mucho no voy a podir ir a logroño ya que tengo una contractura en los isquio y voy a tener que parar dos semanitas,asi que mucha suerte a todos a darlo todo en tierras riojanas.

    ResponderEliminar
  21. hola chavales muchos animos

    ResponderEliminar
  22. hola os espero el domingo en la salida, suerte a todos, saludos Angel

    ResponderEliminar
  23. SALUDOS..........ya veo que estáis bien y haciendo km...que me decís de las revisiones???

    ResponderEliminar
  24. hola que tal la media de logroño espero que bien que tal la organizacion es recomendable para otros años a ya salen las inscripciones para la behobia esta si que no me la pierdo los cortavientos han quedado muy bien bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  25. hola a todos enhorabuena por la media de logroño,luiskar no te he visto en la clasificación espero que pudieras terminar,casto te a salido un duro competidor eso hará que todavía te motives mas,¿como vamos a hacer para los cortavientos? ya diréis algo,un saludo y espero poder salir pronto

    ResponderEliminar
  26. Pol, la media de Logroño calurosa pero recomendable. A la Behobia hay que decirle a la gente para que se inscriba para que luego no haiga nadie sin dorsal.
    Valen, gracias por la enhorabuena y sí que es un duro competidor ya lo demostró en Calahorra y en los entrenos esta hecho un toro pero como dices eso es bueno para nosotros y mejorar.
    Lo de Logroño no me preocupa porque no Hera mi mejor día para correr pues durante la semana iba acarreando unas dolorosas molestias en los isquios me fui a la masajista y me diagnosticaron una sobrecarga muscular, me recomendaron no correr, pero ya me conocéis lo cabezón que soy y le dije que me hiciese lo que pudiera pero que yo la iba a correr.
    Tuve que hacer una carrera con mucha cabeza , sin forzar y sin cambios de ritmó y aun así logre bajar de 1.30¨ sin romperme. Así que contento y ahora una semanita de baja para recuperarme de estas molestias y a por otros retos preparaos .
    Nos vemos y ya te contare las experiencias de esta carrera que te perdiste.

    ResponderEliminar