jueves, 2 de junio de 2011

JUNIO

17 comentarios:

  1. Pol, la media de Logroño calurosa pero recomendable. A la Behobia hay que decirle a la gente para que se inscriba para que luego no haiga nadie sin dorsal.
    Valen, gracias por la enhorabuena y sí que es un duro competidor ya lo demostró en Calahorra y en los entrenos esta hecho un toro pero como dices eso es bueno para nosotros y mejorar.
    Lo de Logroño no me preocupa porque no Hera mi mejor día para correr pues durante la semana iba acarreando unas dolorosas molestias en los isquios me fui a la masajista y me diagnosticaron una sobrecarga muscular, me recomendaron no correr, pero ya me conocéis lo cabezón que soy y le dije que me hiciese lo que pudiera pero que yo la iba a correr.
    Tuve que hacer una carrera con mucha cabeza , sin forzar y sin cambios de ritmó y aun así logre bajar de 1.30¨ sin romperme. Así que contento y ahora una semanita de baja para recuperarme de estas molestias y a por otros retos preparaos .
    Nos vemos y ya te contare las experiencias de esta carrera que te perdiste.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo... Hola ya me he inscripto para la Behobia-San Sebastián. Ya veo que vuestros entrenamientos están fuera de lo normal, y de ahí muchos lesionados. Parece a un "ejercito en retirada". Ahora tengo un programa para bajar a 1h 30' la media maratón, y cuesta 14 a 18 semanas de entrenamiento progresivo. Ademas un nuevo metodo el empleo de música. Claro para sordos parece de risa, pero no lo es, me está dando resultados que antes no.
    Casi me pierdo la inscripción, ya que daba tantas vueltas, y ahora ha sido un éxito. Me falta comprar las Adidas. El chip amarillo, un poco de vértigo.
    Espero que esta rolliza sea un poco decorativa.
    Angel Jimenez o "Corellano" de pura cepa nos prometió inscripirnos a todos, ¿qué coño pasa tal cambio? Explicanos detalladamente tal procedimiento.

    2 de junio de 2011 23:30

    ResponderEliminar
  3. que tal runners? que tal vas valentin? la media maraton de logroño se me dio bien, tarde 1:34 pero estaba dentro de mi objetivo, llevaba un mes casi sin hacer nada. No salgo porque en los primeros kilometros se me volo el chip, es que me pasa cada cosa. Que tal vas casto? ya te as recuperado de tu pequeñas melestias como comentas?
    Mañana no me espereis que tengo que sacar tierra del patio que lo voy ha hechar de hormigon y tiene mucha arena, asique fallare, ultimamente fallo mucho pero?
    Bueno chavales muchos kilometros sin lesiones

    ResponderEliminar
  4. hola a todos acordaos de que empieza la inscripcion de la behobia y mas vale apuntarse y luego si no es posible correr, ceder el dorsal que quedarse fuera de esa carrera tan significativa para nuestro club
    los cortavientos estan en la rubia para ser retirados han quedado muy chulos
    los domingos hay que retomar las salidas en grupo
    cada dia salimos los mismos aunque este domingo hemos tenido presencia femenina que esperemos continue
    bravo arancha estas hecha una campeona
    todos nos quedamos sorprendidos por tu ritmo en poco tiempo nos metes caña no casto?
    a ti luiskar espero que pronto recuperes la forma
    animo y km sin lesiones

    ResponderEliminar
  5. perdon por no identificarme el comentario anterior es de angelcorellano

    ResponderEliminar
  6. YA AN SALIDO LAS LISTAS PARA LA INSCRICCION DE LA BEHOBIA SAN SEVASTIAN.

    ResponderEliminar
  7. LOS CORTAVIENTOS YA SE PUEDEN RECOGER EN LA RUBIA EL PRECIO FINAL ES DE 15€ PASAR A RECOJERLOS CUANTO ANTES.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos mañana nos vemos a las 9 como siempre

    ResponderEliminar
  9. hola a todos buenisima mañana para correr la pena que el grupo solo fuera de seis esperemos que los lesionados se recuperen pronto ¿que tal valentin? me sorprendio gratamente arancha que maquina si sigue asi preparaos y el fichaje tiene una pinta............. bueno os dejo que ahora tengo padel por lo demas espero que de una vez mi pierna responda y os pueda meter un poco de caña je je je......... aaaaa recuerdos para el moro tan pitao los oidos ...............

    ResponderEliminar
  10. hola pol y hola a todos ya veo que me habéis echado de menos lo cual me alegra pero todavía no estoy recuperado, después del domingo pasado que salí a dar una vuelta pequeña me volví a resentir de la lesión,a ver si me puedo recuperar pronto que después de tantos días de parón no voy a aguantaros el ritmo,un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola a todos nos vemos el domingo a ver si se animan tambien esas chicas que tanto prometen
    jaime carrillo sergio perdi canco luis donde parais venga animaros y haremos un gran grupo

    angel

    ResponderEliminar
  12. Pero el domingo hablas de salir por aqui o ir a quel? yo ya tengo el dorsal, jeje, mi hermano tambien va...

    ResponderEliminar
  13. Suerte para esos valientes que van a Quel.
    Contarnos vuestras hazañas para darnos envidia
    a los que no vamos.
    ala a dejar alto el pabellón del club

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. El que no escriba, no quiere decir que no siga vuestros kilómetros a través de esta página. Como os decía mi hermano, estuvimos en Quel y además tuvimos incorporación de última hora, nuestro hermano Jorge. Además fue la primera carrera en que participaba mi mujer y se volvió a casa con trofeo (la única que trajo uno), tercera clasificada en veteranas A. le ha dado muchos ánimos esto de empezar triunfando. Creo que hoy sacarán los tiempos en el circuito runners. Parece que ya empiezo acoger ritmo y ya me planteo eso de bajar los domingos, a ver si os puedo seguir.
    A ver si incorporamos a Jorge (mi hermano) y a Nieves (mi mujer) al club y tendremos el descuento por familia correcaminos numerosa.....

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. hola queridos compañeros perece que este domingo voy a volver a salir a dar una pequeña vuelta para probar que tal voy,espero que no me deis mucha caña y tengáis piedad de mi después de un mes en paro,ya que solo e podido ir a dar paseos y e llegado a pensar que iba a formar una nueva sección "c.a.corella" club caminantes corella, así que nos vemos el domingo de nuevo que ya tengo mono,un saludo

    ResponderEliminar
  16. QUE TAL VA TODO RUNNERS? QUE TAL ESTAS CARRILLO? QUE TAL TU CRIATURA? YE ME DIJO EL VICTOR QUE LE OPERARON DE LA MANO, QUE TAL ESTA? ESPERO QUE VAYA TODO BIEN, A VER SI PUEDES SEGUIR SALIENDO LOS DOMINGOS CON TUS COMPAÑEROS RUNNERS.
    QUE TAL CASTO? EL DOMINGO FALLASTE, LO APUNTAMOS EN LA LISTA DE DOMINGOS FALLADOS, JE,JE,JE.
    BUENO HASTA EL 17 DE JULIO YA NO OS VEO, ESTE FINDE CORRO LA EXTREME Y LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE VACACIONES.
    BUENO COMPIS RUNNERS SALUDOS, MUCHOS KILOMETROS Y NINGUNA LESION.

    ResponderEliminar
  17. hola he estado en la rubia y aun faltan 4 personas en recoger el cortavientos y son el perdi el pangon el susin de pamplona y emilio . casto como no les mandas un correo para que lo cojan

    ResponderEliminar