lunes, 4 de julio de 2011

JULIO

11 comentarios:

  1. que pasa runners ,que esta esto muy apagado parece que os afecte el calor bueno los de siempre estamos los domingos ahi ,tirando del carro para no perder la costumbre
    ahora con los nuevos fichajes cirboneros que van como una moto
    carrillo quee tal va todo nos vemos este domingo?
    luiskar que tal las vacaciones y la extrem?
    bueno no os quiero aburrir con mis reflexiones yo sigo estando ahi como siempre
    muchos km y sin lesiones que parece que ahora estan de moda
    un saludo
    angel

    ResponderEliminar
  2. que tal runners? yo bien de vuelta a la cruda realidad, con lo bien que se estaba de la cama a la hamaca y viceversa. La extreme muy bien. Las vacaciones tambien muy bien. Alguno va a hacer la subida al yerga desde corella este finde? Ya veo que tu angel estas como siempre hecho un torre estrella, de que andas?
    anda pues runners muchos km y sin lesiones

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros os mando un saludo desde mi retiro vacacional
    esto es el paraiso del corredor
    por las mañanas fondo y alguna tarde series por las pistas de tartan pegadas al mar
    lo que pasa que tanto entrenamiento me esta pasando factura en forma de tendinitis
    un abrazo y nos vemos pronto

    un saludo
    angel

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros, que envidia, unos con tendinitis de tanto entrenar y otros cogiendo kilos de no poder hacerlo.
    Estoy que me subo por las paredes .
    A ver si este domingo empiezo y puedo continuar con los entrenos .
    Un saludo compañeros. Citius altius fortius

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, después de un largo periodo de inactividad ya he podido salir a correr "que mal estoy" a si que este domingo nos volveremos a ver para salir un ratito y ver a la gente.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros veo que estais hechos unas piltrafas pero luego saldremos y me dareis para el pelo
    casto me han contado de tus problemas de rodillas
    y estoy muy preocupado no me gustaria perder a un compañero de fatigas y de retos tan valiente como tu
    recuperate pronto amigo quiero sentir tu aliento en mi cogote sabiendo que en los ultimos metros me vas a superar
    carrillo no se nada de ti manda algun mensaje para saber que estas vivo
    oye os dejo y me voy a la playa acabo de hacer mis 20km y ahora la sombrilla el periodico y de vez en cuando un chapuzon
    a ver si engaño a la mujer y el domingo estoy a las 9 con todos vosotros
    un abrazo y muchos km sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  7. saludos....comentaros que el recien estrenado club de Ribaforada nos invita a participar en "La joya" que la organizan ellos y hay una invitacion para comer al presidente y acompañante ,creo que es oportuno que asistais alguno de los verdaderamente practicantes para ir haciendo grupo Ribero ....Alguna va ha participar y se puede quedar a comer???es el 21 de agosto...hay que confirmar.

    ResponderEliminar
  8. He pasado mucho tiempo sin comentar nada en el blog. Os paso el link para que sepais las proximas carreras que hay en navarra.

    http://www.fnaf.es/nweb/usr_cal.php

    La carrera del domingo en murchante esta muy bien, corre mucha gente, y son solo 6 km. A ver si pronto empiezo a salir los domingos, ya que he estado jodidillo, y parece que empiezo ahora, pero es pronto para meterme caña. Ya seguire informando de las pruebas. Suerte a todos y que nos recuperemos pronto todos.

    Soy el Vasco

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos!!!Este domingo nos vemos corriendo en Corella.Con respecto a Ribaforada,si que voy a correr la Joya(sino la Patri me mata,jejeje.....),asi que si alguien se anima,allí iremos.Bueno ya me direis.Nos vemos el Domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola a todos,parece que se va recuperando el grupo de los domingos a ver si nos respetan las lesiones.¿vamos a organizar el dia del club como se hablo el dia de la carrera de corella? a ver si el domingo lo hablamos y quedamos para hacer una reunion y decidir que hacer,un saludo y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  11. Chicossss que hay que actualizar el blogggg...que continuamos en el mes de Julio. Sera porque alguno continua de vacaciones???
    Saludos nos vemos, y a ver si cumplimos eso de muchos kilometros y pocas lesiones, que por lo que leo.....ufufufu como andamos..
    Txema

    ResponderEliminar