miércoles, 1 de febrero de 2012

febrero 2012

25 comentarios:

  1. Vamos Vamos Vamossssss
    Que pasa en este super club que escriben mas los de fuera que los de dentro????? jijijiji
    Comentaros una cosita, el día 12 de febrero Ricardo Abad completara su maratón 500 en Barcelona y se ha preparado un viaje para poder acompañarle, con Hotel y Bus incluido.

    Bus de ida el sábado 11, y de vuelta el domingo 12 despues de la comida = mas o menos 80€
    Hotel con desayuno = 37€

    Informaros a su vez que hay ya organizadas comidas y cenas en grupo.

    El bus sale de Pamplona, con parada en Tafalla y creo que también el Alfaro ya que hay gente del club ya apuntada, animaros a pasar un día con Runners.

    Creo que es buen entrenamiento para que el fin de semana siguiente podáis hacer esa super prueba a Yerga.

    Animo Corellanos que no se diga….

    Viajes Eroski Tafalla [viajes_eroski_tafalla@viajeseroski.es] (Noelia)
    Saludos Txema
    PD= los 80€ del bus pongo mas o menos ya que cuantos mas seamos menor es el precio.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos ¿se va a apuntar alguien a la media de tudela? yo ya estoy apuntado malo sera que no se apunte nadie y vaya solo,un saludo

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes valen, que esta tarde apunto al javier(el cirbonero) y a mi. El angel no se si se apuntará. Angel andas por ahí?.
    Anda pues muchisimos kilometros sin lesiones

    ResponderEliminar
  4. VALEN, JAVIER Y YO YA ESTAMOS INSCRITOS PARA LA MEDIA DE TUDELA, YO SALGO INSCRITO EN LA DE SARTAGUDA, PERO YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ES QUE SOY UN POCO TORPE CON ESTO DE INTERNET. ANGEL, ANDAS POR AHÍ?
    MILLONES DE KILOMETROS SIN LESIONES

    ResponderEliminar
  5. hola compañeros ya era hora de que dieseis señales de vida
    yo de momento estoy con lo de yerga despues veremos,la de tudela,
    pues me he agarrado un catarro de campeonato y estoy un poco tocado y no se como acabare
    por favor vuelvo a insistir necesitamos coches para yerga
    si alguien se anima ,comentarlo en el blog para saber con cuantos contamos
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  6. El día 19 de febrero se celebra la subida a yerga corriendo. Después de la misma nos reuniremos en grábalos para un almuerzo los socios del club y nuestros amigos de alfaro.
    Todos los que queráis participar por favor comunicarlo en el blog antes del día 18.
    Corre a cuenta del club.
    El transporte es por cuenta de cada uno.
    Animaros.

    ResponderEliminar
  7. hola chavales el restaurante para el domingo ya esta reservado
    animaos para pasar un rato juntos y si os parece fuerte la subida siempre tenemos la posibilidad de hacerla un rato andando y otro corriendo (que si no mejoro de mi catarro ,eso es lo que hare)
    a las 7.30 todos en el poli para organizar lo que surja a ultima hora
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  8. vasco:espero que hayais pasado un buen dia y que no hayais tenido ningun contratiempo.
    Ayer jon ander socio del club se proclamo en zaragoza campeon de navarra absoluto de pista cubierta en altura
    felicidades hijo.

    ResponderEliminar
  9. hola primero felicitar a jon ander por su logro ya se ve que la cantera esta fuerte y que pronto nos dejaran atras,menuda AVENTURA la vivida hoy en yerga,vaya subida que nos habian preparado nuestros amigos del saioa el baranco muy bonito pero no habia dios quien subiria por hay corriendo,lo de despues si que hay sido una locura que si unos por una ruta que si otros por un barranco que si otros por el extremo en definitiva como decia una aventura,dar gracias tambien a casto que a estado recoriendose el monte en busca de los corredores y recojiendonos para al final poder ir al almuerzo-comida que teniamos preparado,bueno al final el dia se a pasado bien ya que no nos hemos perdido y asi tenemos una buena anecdota para contar,gracias tambien a nuestros amigos alfareños que se han animado a compartir esta aventura, sin mas un saludo y nos vemos en la siguiente batalla.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Jon por el logro conseguido en Zaragoza.
    Respecto a la subida a yerga como dice Valen lo dejamos en una aventura con varias anécdotas que al final se han solucionado sin problemas. Felicidades a los valientes y la próxima citius,altius,fortius

    ResponderEliminar
  11. Arancha
    El campeonato de España ha sido una experiencia genial, he disfrutado como las enanas. Hice una buena carrera con caida incluida con muy buenas sensaciones, para repetir.
    Felicidades Jon Ander y a por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arancha no sabes lo que me alegro de que disfrutaras con tu experiencia en el campeonato de España
      A ver cuando nos la cuentas . Aprobecha esto que es lo que te gusta y que te quiten lo bailo.
      Pues eso un saludo a todos y citius, altius, fortius.

      Eliminar
  12. FELICIDADES YON ANDER ESPERAMOS QUE ALGUN DOMINGO CONTEMOS CON TU PRESENCIA
    EN CUANTO A LA SUBIDA A YERGA LA VERDAD QUE DURISIMA , EL FAMOSO BARRANCO NO SE ACABABA NUNCA Y ENCIMA SIN NINGUN TIPO DE DESCANSILLO ,TAL ES ASI QUE CUANDO SALIMOS A LA PISTA PARECIA QUE IBAMOS CUESTA ABAJO, PERO QUIEN DIJO QUE IBA A SER FACIL?
    RETO CONSEGUIDO Y AHORA A SEGUIR ENTRENANDO Y DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE TAN EXIGENTE
    MUCHOS KMS SIN LESIONES
    ANGEL

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Jon Ander, esperemos verte pronto los domingos con los corellanocirboneros aventureros, la presencia de gente joven siempre hace rejuvenecer a los demas, jajaja.
    Enhorabuena a todos los aventureros del domingo, reto duro.
    Ahora a la media de tudela.
    Tambien enhorabuena a arantxa, ya nos veremos y nos contaras.
    Sin mas saludos y kilometros sin lesiones

    ResponderEliminar
  14. parece que no se a animado mucha gente a tudela,yo me voy a llevar una cuerda para atarme a los dos cirboneros y que me lleven que estan como toros y yo peso poco a ver si les puedo aguantar el ritmo y hacemos una carrera acectable,un saludo.

    ResponderEliminar
  15. el domingo suerte a todos los de la media de tudela yo todavia estoy griposo , con todo saldre para dar una vuelta por aqui o sea que si queda alguien a las 9 en el poli
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  16. suerte a todos para mañana en tudela seguro que lo haceis muy bien,cuidado con el aire que parace que os va a seguir toda la carrera y sobre todo nada de lesiones vale.vasco

    ResponderEliminar
  17. a mi amigo, yo no me arrugo nunca pero aun estoy pagando la travesura del domingo ,otro en mi lugar estaria en cama
    pero como sabeis soy casi de hierro y me curo yo solo sin ningun tipo de medicamento,
    aun estoy con mucha tos y a veces ma ahogo tosiendo y como me conozco se que saldre tranquilo pero luego me entrara las ganas del reloj y lo puedo pagar caro
    asi que suerte y que lo hagais genial
    muchos kms sin lesiones
    angel

    ResponderEliminar
  18. hola, hacia tiempo que no escribia, desear suerte a los compañeros que van a correr mañana la media de tudela , valen aun tengo agujetas del jueves , haber si empiezo a correr que me estoy quedando oxidado pero mañana no que tengo padel bueno adios y suerteeeeeeeeeeeeeeeee y sin lesiones

    ResponderEliminar
  19. Supercarreron de nuestros compañeros luiscar, Javier, y Valentín en Tudela. Todos por debajo de la hora y media y alguno muy por debajo e luiscar.
    Pronto pondré la fotos y los tiempos de la carrera, para que a algunos se nos pongan los dientes largos.
    Felicitaros por la mas que buena representación del club . y citius ,altius, fortius.

    ResponderEliminar
  20. Tiempos de media maratón Tudela
    VALENTIN MARTINEZ DELGADO 01:29:26
    FRANCISCO JAVIER GARBAYO FUENTES 01:26:10
    LUIS CAROS LOPEZ SANZ 01:24:02.
    lo dicho súper representación del club.
    Enhorabuena chavales Y citius ,altius, fortius.

    ResponderEliminar
  21. Ya estan publicadaslas fotos de la media de Tudela

    ResponderEliminar
  22. gracias por la informacion casto,la verdad que nos salio una buena carrera,por mi parte no pensaba bajar de 1:30 ni de casualidad pero me encontre bien y palante,vaya como van los cirboneros como para seguirlos, este año no los vamos a poder pillar espero que en madrid les pueda aguantar mas, que ya me veo haciendo la maraton solo,lo digo para que se confien y ver si luego puedo sorprenderos,un saludo.

    ResponderEliminar